A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quisiera saber si Miluska sigue acudiendo a este local?
Miluska! Una caderona, un poco cholona, alta de 1.65 mas o menos, la vi hace un mes atrás en ese lugar, un viernes, de ahí nunca mas la he visto. Dicen que tiene 3 calatos, la verdad ni idea, pero si estaba en forma y no teni panza de haber tenido un bb.a cual miluska te refieres?
FUI ESTE MARTES CON LA GRATA SORPRESA QUE VOLVIO JAZMIN Y LUZ LAS DEL PARAISO, BUENA ATENCION Y BUENOS SHOWS
Miluska! Una caderona, un poco cholona, alta de 1.65 mas o menos, la vi hace un mes atrás en ese lugar, un viernes, de ahí nunca mas la he visto. Dicen que tiene 3 calatos, la verdad ni idea, pero si estaba en forma y no teni panza de haber tenido un bb.
Asi es melissa cree que por estudiar ya es la mas mas que pise tierra ella misma esta perdiendo clientes, eso pasa tambien por inveciles que le invitan en zona publica solo para mirarla,hablar y bailar con ella mejor vayan a una disco pero no maleen la plaza que la germa luego quiere que solo vayan a mirarlaMILUSKA del NY2 es una estafa total, se fue cuando la botella estaba por la mitad y cree que no me di cuenta cuando botaba el trago
YASMIN es rica pero me tinka que no pasa nada en su privado
ademas este local tiene unos ambiente que de privado no tienen nada
MELISA solo baila y no se saca nada, cuanto ha bajado su nivel desde que se puso a estudiar cometologia
ahora ni t mira, mas sobrada, en fin es cosa de ella el perder clientes