Niño loco aleman VS Perutops

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente material!

Me hace recordar a un sujeto tristemente célebre que alguna vez trato de convencerme de ir al lado oscuro, al lado caleta jajaja... ;):D

Salu2

Dave!

eteeeeeeee... solo dire q me quede sordo de tantos gritos... :mad:

Ese chibolo está más cruzado que el mocoso predicador poseido ...:D

.
jajajajajajaaaaaa :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... que buiiiiina, cofrade invisible man !!! ;););) ... me trajiste a la memoria el comportamiento de ciertos asistentes twisted de los locales NC que no logran hacerla linda :rolleyes::rolleyes::rolleyes: (en el fondo creo que falta de agricultura psss :eek::eek::eek:) con las flacas que valen la pena el esfuerzo, mas por sus tecnicas de la Edad de Piedra que otra cosa :p:p:p:p:p:p.

PD: Me refiero a los picones anonimos psss !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad: ... jajajajajaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D
.

Que buiiiiina, me hizo reir a morir....casi, casi un retrato en vivo de los expulsados, baneados y resentidos FC, queriéndose bajar al forito vanamente, sufriendo dia y noche por jodernos y jodernos, pero siempre descubiertos. Diablito:DDiablito

En vez de Niño Aleman le hubiera puesto...ummm, se me ocurren como 20 nicks diferentes... y es que la envidia mata, trastorna y hace sufrir...¿no? ;)

:D:D:D jajajaja excelente jajajaja que mate de risa. uta que vaina jajajajajajaja por aki ya tan pensando que toy loco de tanto reirme , bien casi me orino jajajaja.

Penon-...

Que cague de risa carajo!!!!!!!! toda la oficina me ha escuchado carcajearme!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (creo que me he meado);):D

Muy bueno, ese chibolo esta mas rayado que pijama de creba.
Saludos

Muy buen aporte invisible, hace tiempo que no me reia tanto.
Te felicito, excelente trabajo, espero que no sea el ultimo.

Inxs

quien iba a decirlo mi estimado invisible, ud que se ve tan tranquilo con su mochila muy temprano en el oasis habia resultado ser una persona muy ingeniosa... un aplauso para ud.

gracias por esa por esa deferencia

ese chibolo es un psicopata jajajaja.

Colegas, revisando unos videos en you tube me di con este video que es totalmente gracioso y supongo se debe asemejar en algunos casos a la realidad.

Hice las consultas para postearlo y no cometer ninguna infracción y me respondieron comentandome que ya estaba creado este tema y efectivamente me envio el enlace del tema que es este por supuesto.

Pero al ver, me doy con la sorpresa que ya no se ve el video y como lo encontre por ahi y supóngo muchos no lo vieron pues lo vuelvo a postear aunque solo esta vez es video sin audio pero bueno al menos me rei un poco.

P.D.: por si acaso no es de mi autoria y ni tengo idea quien sea el autor

http://www.youtube.com/watch?v=vr97vuuC_3c

Todavia recuerdo el impacto que causo este posts entre los Moderadores.... Nos matamos de la risa algunos saltamos hasta el techo. Es bueno volverlo a ver, ahora en youtube (creo que el link original esta out). Ingeniosisimo el trabajo del recordado cofrade invisible (donde estaras invisible?).

Inxs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás