Nicky Power - Veneca Milky

• Iniciador del tema Iniciador del tema snar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    milky
La flaquita está en Lima, pero no responde a su Instagram. Si alguien tiene el dato, antes que vuele alto como la Ustariz.

La flaquita está en Lima, pero no responde a su Instagram. Si alguien tiene el dato, antes que vuele alto como la Ustariz.

Ya no esta en Lima, Ella vino a Lima hace una semana para cumplir un sorteo, pero igual le pregunte su tarifa y me dejo hasta 500

Hola cofrade snar, a través de que medio la pudo contactar?

993328324

Si estas en trujillo, suerte!

PTM y de paso avisa a tu bateria por si las moscas para que sepan donde estarás, no sea que te cuadren o centren, yo no confio en venecas.
Aqui hay mucho cherry.

PTM y de paso avisa a tu bateria por si las moscas para que sepan donde estarás, no sea que te cuadren o centren, yo no confio en venecas.
Aqui hay mucho cherry.

Yo no me he atendido para recomendarla, mas peligrosas son las venecas de lince que tienen a sus cafichos cerca. Yo solo estoy compartiendo la info que le saque por IG para ver si algún cofra se inmola y comparta su experiencia.

A mi me dijo 600 por ig pero nica pago esa cantidad ni con rebaja, esta en algo la chama sobretodo por las tetas pero muy desubicada para ese precio, al menos esa es mi opinion.

Que risa este post. Siguen todavía, no se dan por vencidos.

500, 600 soles, por una veneca que tiene un físico que podrías encontrar a 50 soles, en cualquier esquina de un barrio populoso.

cual es su instagram? la contacto y comparto mi experiencia

600? Es demasiado.. Pero esta muy rica la verdad

Ya salio su segundo video como enfermera:
upload_2023-12-17_0-52-17.png

Archivos adjuntos

• upload_2023-12-17_0-51-20.png
    upload_2023-12-17_0-51-20.png
    486,6 KB · Visitas: 16
Me parece o sea la tiran a pelo a esta veneca?
Se ve bien perra, alimenta el morbo, pero 500 es demasiado para el estandar

Me parece o sea la tiran a pelo a esta veneca?
Se ve bien perra, alimenta el morbo, pero 500 es demasiado para el estandar
Cualquier cosa tengo sus videos de milky en mi telgram @masias87

Amigo si te manda mensaje al telegram y hasta ahora no me lo pasas ya son como casi 4 semanas y nada

Cualquier cosa tengo sus videos de milky en mi telgram @masias87
Yo no pago por ver videos colega.
Pero si me gustaría inmolarme con esa Kine se ve bien rica. Si alguien tiene el contacto podemos conversarlo

Yo no pago por ver videos colega.
Pero si me gustaría inmolarme con esa Kine se ve bien rica. Si alguien tiene el contacto podemos conversarlo

La flaca es tratable de 700 lo rebaje a 500 y tal vez se pueda bajar a menos. Estoy al tanto si regresa a Lima, por ahora solo me paseo con sus videos.

3er video de Nicki.. cada vez agarra más desenvuelta

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240105_055017_Chrome.jpg
    Screenshot_20240105_055017_Chrome.jpg
    38 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20240105_055052_Chrome.jpg
    Screenshot_20240105_055052_Chrome.jpg
    54,8 KB · Visitas: 96
Atrás