Kine No disponible NICO / KT / Morena de hermoso derrier debutante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randy9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca les dejo mi aporte con esta chica que fue en los primeros dias de Junio, al ver sus videos quede encantado asi que decidi tomar el servicio con esta nena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana de cuerpo voluptuoso
2.- Edad: alrededor de los 20 mas o menos
3.- Cara: con respecto a este punto difiero bastante con muchos colegas, la verdad que no me gustó, primeramente su nariz es ancha como media ñata, sus cejas pareciera que estuviera media molesta y tiene labios carnosos
4.- Talla: es alta mas o menos como 1.70 , yo paso 1.80 asi que era muy notorio
5.- Senos: chiquitos un par de limoncitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tal vez un pequeño rollito
7.- Caderas / derrier: cintura pequeña y cadera ancha, cuerpo de guitarra
8.- Piernas / pies: buenas patazas
9.- Piel: morena, no habia vellos en las piernas ni en la panocha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños, creo que por ahi vi un nombre de hombre imagino que debe ser su hijo o algun machete, lo tiene por la parte superior de alguno de sus senos, ademas tiene otros por los brazos
11.- Aseo personal: llego limpia, sin malo olores
12.- Fellatio: El fellatio estuvo bueno, tiene buena tecnica, en ningun momento senti los dientes me miraba mientras que lo hacia pero su caramelo un poco que desanima pero al final me concentre en la tecnica que estaba usando ella.
13.- Papita: peladita con cierto ajuste
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: El trato que medio frio que digamos y eso que supuestamente venia de su casa que estaba muy cerca del hotel en Lince, venia recien bañada y tenia un olor agradable. No hubo feeling porque creo yo se dio cuenta que no era tanto de mi agrado por su rostro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes el trato fue medio frio, comenzamos con lo basico, besos, caricias, le chupe su panocha, hasta ahi todo bien pero despues comenzo con un monton de excusas, diciendo que no vaya a meter los dedos mientras que le metia algunos lenguazos a su cuca. Despues en la penetrada tambien comenzaba a poner peros que la lastimaba con mi miembro, tonteria y media hasta que por ultimo me concentre para terminar porque ya me estaba incomodando y al final bote todo milkito para despues irnos a las duchas y bañarnos juntos. Cuando salimos se comenzo a cambiar cuando solo habiamos usado 40 minutos del tiempo y me dijo que ya se tenia que ir que se habia cumplido la hora cuando no era asi porque habia tomado el tiempo a la hora que ella entro a la habitacion y aun faltaba como 20 minutos pero bueno al final no le dije nada y deje que se fuera.
La note desganada porque dentro de la conversacion que tuvimos me comento que NO le gustaba Peru y que pronto se iba a regresar a su pais
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi no vale
22.- Ubicacion: telo en lince
23.- Local: clean
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5 creo que de todas las venezolanas esta morena es una de las pocas que me dio un mal servicio.

como punto adicional, se nota que la morena viene de barrio en venezuela asi que NO SE ESPEREN una BELLEZA porque no lo es y eso le suma la cantidad de tatuajes en el cuerpo. Saquen sus conclusiones.

Por otro lado, cuando estaba a punto de llegar al hotel, en Petit Thouars ese mismo dia vi entrando al Hotel Aristo creo yo, a una chica BIEN BONITA vestia un mameluco corto de color blanco y llevaba una blusa celeste y con trenzas. Se me fue la mirada !!!! . Estoy casi seguro que era una Venezolana. Si algun cofrade se atendio con una chica asi por esas fechas que pase la voz quien era. Por la ropa de repente alguien la pueda ubicar.
Así es cofra. De bonita no tiene nada la kine, pero si tiene buen culo y al menos a mi si me atendió bien

Aca les dejo mi aporte con esta chica que fue en los primeros dias de Junio, al ver sus videos quede encantado asi que decidi tomar el servicio con esta nena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana de cuerpo voluptuoso
2.- Edad: alrededor de los 20 mas o menos
3.- Cara: con respecto a este punto difiero bastante con muchos colegas, la verdad que no me gustó, primeramente su nariz es ancha como media ñata, sus cejas pareciera que estuviera media molesta y tiene labios carnosos
4.- Talla: es alta mas o menos como 1.70 , yo paso 1.80 asi que era muy notorio
5.- Senos: chiquitos un par de limoncitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, tal vez un pequeño rollito
7.- Caderas / derrier: cintura pequeña y cadera ancha, cuerpo de guitarra
8.- Piernas / pies: buenas patazas
9.- Piel: morena, no habia vellos en las piernas ni en la panocha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pequeños, creo que por ahi vi un nombre de hombre imagino que debe ser su hijo o algun machete, lo tiene por la parte superior de alguno de sus senos, ademas tiene otros por los brazos
11.- Aseo personal: llego limpia, sin malo olores
12.- Fellatio: El fellatio estuvo bueno, tiene buena tecnica, en ningun momento senti los dientes me miraba mientras que lo hacia pero su caramelo un poco que desanima pero al final me concentre en la tecnica que estaba usando ella.
13.- Papita: peladita con cierto ajuste
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: El trato que medio frio que digamos y eso que supuestamente venia de su casa que estaba muy cerca del hotel en Lince, venia recien bañada y tenia un olor agradable. No hubo feeling porque creo yo se dio cuenta que no era tanto de mi agrado por su rostro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes el trato fue medio frio, comenzamos con lo basico, besos, caricias, le chupe su panocha, hasta ahi todo bien pero despues comenzo con un monton de excusas, diciendo que no vaya a meter los dedos mientras que le metia algunos lenguazos a su cuca. Despues en la penetrada tambien comenzaba a poner peros que la lastimaba con mi miembro, tonteria y media hasta que por ultimo me concentre para terminar porque ya me estaba incomodando y al final bote todo milkito para despues irnos a las duchas y bañarnos juntos. Cuando salimos se comenzo a cambiar cuando solo habiamos usado 40 minutos del tiempo y me dijo que ya se tenia que ir que se habia cumplido la hora cuando no era asi porque habia tomado el tiempo a la hora que ella entro a la habitacion y aun faltaba como 20 minutos pero bueno al final no le dije nada y deje que se fuera.
La note desganada porque dentro de la conversacion que tuvimos me comento que NO le gustaba Peru y que pronto se iba a regresar a su pais
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi no vale
22.- Ubicacion: telo en lince
23.- Local: clean
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 5 creo que de todas las venezolanas esta morena es una de las pocas que me dio un mal servicio.

como punto adicional, se nota que la morena viene de barrio en venezuela asi que NO SE ESPEREN una BELLEZA porque no lo es y eso le suma la cantidad de tatuajes en el cuerpo. Saquen sus conclusiones.

Por otro lado, cuando estaba a punto de llegar al hotel, en Petit Thouars ese mismo dia vi entrando al Hotel Aristo creo yo, a una chica BIEN BONITA vestia un mameluco corto de color blanco y llevaba una blusa celeste y con trenzas. Se me fue la mirada !!!! . Estoy casi seguro que era una Venezolana. Si algun cofrade se atendio con una chica asi por esas fechas que pase la voz quien era. Por la ropa de repente alguien la pueda ubicar.

Totalmente de acuerdo, la atención es mediocre para abajo. Es feíta ñata.

Totalmente de acuerdo, la atención es mediocre para abajo. Es feíta ñata.

uyy...yo estoy tratando de encontrar un tiempo y pretextos para tratar de tener tiempo de comermela en un telo.....de que sea feita de cara creo que no me importaría con ese culo que se maneja..pero si es mediocre en el cache...pucha no se...no desanimen...al menos solo he leído un comentario negativo..la mayoría creo son buenos , pero con tanto forero cafetalero por ahi también ponen en duda a uno...

uyy...yo estoy tratando de encontrar un tiempo y pretextos para tratar de tener tiempo de comermela en un telo.....de que sea feita de cara creo que no me importaría con ese culo que se maneja..pero si es mediocre en el cache...pucha no se...no desanimen...al menos solo he leído un comentario negativo..la mayoría creo son buenos , pero con tanto forero cafetalero por ahi también ponen en duda a uno...
estimado, va depender de la quimica creo, tbm con algunas kinees pasa, si hay quimica, hay un buen polvo, si no, te quemas en esa ocasion

Morena de hermoso derrier debutante
Contacto via Whattsapp: AQUI

LLamada: 904581447

Amorcito estoy muy caliente y ansiosa de conocerte. Me llamo Nico y soy una deliciosa nenita , seductora de un cuerpito bello cinturita de avispa y un culito que te volverá loco. Soy una gata sensual entregada de principio a fin. En mi servicio te ofreceré un servicio de calidad, cumpliré todas tus fantasías .

Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
Nico- Cel. Morena de hermoso derrier debutante
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Ranking de una semana atras.
1.- Tipo de Chica: Flaquita morocha de buenas caderas alegre y buena onda
2.- Edad: facil 18 o 19
3.- Cara: no es su fuerte, para nada
4.- Talla: facil mas de 1.65
5.- Senos: blancos, naturales y pequeñitos como dos limones, se erectan al la estimulacion
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier: muy buenas buenas caderas para su contextura
8.- Piernas / pies: morena
9.- Piel: ligeramente suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios en el brazo pero lo mas notorio es una cicatriz en el hombro como una quemadura
11.- Aseo personal: Limpia, un duchazo juntos a pedido de ella, te enjabona y enjuaga
12.- Fellatio: bueno, ofrece adicional oral a capella
13.- Papita: mucho uso, oscura y se moja bien
14.- Anal: No es mi rubro y no lo da
15.- Trato: kine profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance:
el objetivo era sacar a Shey de la misma agencia, y ella estaba como plan B, llegó puntual unos picos de saludo y pasamos a la ducha, buena paleteada y picos.
luego en la cama oral respectivo, su 69 y la cabalgata, buen movimiento de cintura y me sacó la leche.
para el segundo round no podia falgtar el doggy style y ese panorama alucinante.
pata terminar en misionero y unos piquitos y abotar la leche.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
20.- Precio: S/ 220 la hora
21.- Costo / beneficio: costo benefico a favor.
22.- Ubicación: hoteles de lince
23.- Local: Hotel quinde
24.- ¿Volvería?: por el momento no, quiero probar otras mas
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 6.5

Se que ya pasó bastante tiempo de esta morena, sin embargo, alguien tendrá información actualizada de ella?

Yo tambien la ando buscando, el whatssapp asociado a su numero tiene como ultima conexion Agosto 2023. Alguien sabra de ella?

Bueno en el penúltimo ranking ya habían dicho en junio que no le gustaba el perú y que pronto iba a regresar a su país...

Lástima, era una buena opción. Alguna recomendación de características similares?

Hola, alguien tiene noticias de esta señorita? Gracias

Ya se retiro hace tiempo del ruedo, tenia su hermana que estaba con el nombre de winni, pero ni ratro de ambas, a winni la vi en surco, me atendi con ella pero luego volvio a desaparecer. Por ahora nadie en el mercado con esos Performance

Wini vuelta alto fue una tragedia lo que le pasó salió en las noticias. Era buen polvo y tenía buen cuerpo se operó. La agencia de shey sacó buenos valores piery su amiga buenos tiempos.

Ya se retiro hace tiempo del ruedo, tenia su hermana que estaba con el nombre de winni, pero ni ratro de ambas, a winni la vi en surco, me atendi con ella pero luego volvio a desaparecer. Por ahora nadie en el mercado con esos Performance

Wini vuelta alto fue una tragedia lo que le pasó salió en las noticias. Era buen polvo y tenía buen cuerpo se operó. La agencia de shey sacó buenos valores piery su amiga buenos tiempos.
Que le paso a Winnie Cofra?

Que fea nota, se la va extrañar, una pena, muchos polvos con ella, no te controlaba la hora, si aveces no estaba de tan buen humor, como todo ser humano, pero valia la pena, esas chupadas que te metia eran un lujo, queda para el recuerdo, lastima lo que le paso.

Pero es confirmado que es ella? Ni su hermana se a pronunciado?

Si es ella; salió un reportaje dodne hasta se veía sus fotos. De lo mejor winnie bien chevre alegre; sin peros a nada a la hora del tire pero como dije bien chevre nada botada.

Atrás