Felipe Eduardo
Recluta
3 Years of Service
Venezolana que observe en PK y me quede asombrado con lo hermosa que es, por lo que me anime a ir.
1- Tipo de Chica - Categoría: llenita - joven
2.- Edad: 21 años(me dijo)
3.- Cara: media redonda (cachetona ligeramente), pero muy guapa
4.- Talla: 1.70 cm
5.- Senos: medianos y un poco caidos
6.- Cintura / barriga: ancha con un poco de rollitos,pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: debido a su cintura an cha tiene un derrier grande y blanco
8.- Piernas / pies: largas, delgadas y bien cuidadas
9.- Piel: blanca, y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: en la muñeca izquierda,parecia un nombre y cuando estaba en perro observe debajo de la coxis uno grande de play boy
11.- Aseo personal:cuando llegue olia rico y tenia el cabello mojado,recien bañadita
12.- Fellatio: es bueno, se toma su tiempo
13.- Papita: rasurada, no es rosada, y con ajuste.
14.- Anal: ese culito me parecio cerrado y no pregunte por miedo a ETS
15.- Trato: bueno,hicimos clik y fue de amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Relato: Buenas noches compañeros fue mi primera incursión y con miedo pero la experiencia no se olvida.Entable una cita por wsp y me dijo la dirección del hotel.Llegando al lugar le timbre a su celular y paso a darme el número de la habitación.Paso a recepción y llego encontrandola con el cabello mojado y con disfras de conejita,saludo de mejilla muy cordial recordando que las kines tbn tiene sentimientos.Nos preguntamos la edad y le sorprendio y me dijo que muy joven para incursionarme en esto.Cabe resaltar que le di alagos ya que es una mujer muy hermosa.Pregunte cosas de su vida y luego procedi a cancelarle 150 por una hora.Le propongo unos masajes por mi parte mientras le quito el disfras de conejita y comienzo a estimularla tratandola dulce y suave luego le paso el pre para que me realize el oral durarero.Le propongo ella arriba y que buena cabalgada me hizo,luego procedo con en misionero patas al hombro con chapes incluido,aca,señores me refiero am click debido a sus besos en mi cuello y me sobaba mi espalda diciendo que rico bb me gusta como lo haces.Pasamos a ella decubito prono y yo encima.Para despues pasar a sillon trantico donde senti nuestros cuerpos más pegados hasta que ya me hiba a venir y le propuse en perro y a punto de terminar me quite el condon y eyacule encima de sus nalgas con su permiso. Diciendo ella que estaba caliente mi leche jejejej.luego me presto su ducha entramos unos chapes por aqui otros por alla y me cambie hablamos un rato sobre un reencuentro ,pero creo que la forma dulce y rica que la trate me parecio que le guste a la kine o me estoy ilusionando jajabab tipico de primeriso.Bueno me despedi y me hizo comprometerme para que volviera a lo que acepte con gusto.
17.- Calidad de Masajes/besos: si los hay
18.- Experiencia en el laburo: No toque ese tema,pero que rico hace el amor
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80/15 min. 100/30min 150/60min.
21.- Costo / beneficio: regular - buen polvo
22.- Ubicacion: hostal Gala sjl
23.- Local: telochongo
24.- Volveria?: se lo prometi
25.- Puntaje final (1/10): 8,debido a la lejania ya que soy de los olivos
Cuerpo: 10
Desempeño : 10
1- Tipo de Chica - Categoría: llenita - joven
2.- Edad: 21 años(me dijo)
3.- Cara: media redonda (cachetona ligeramente), pero muy guapa
4.- Talla: 1.70 cm
5.- Senos: medianos y un poco caidos
6.- Cintura / barriga: ancha con un poco de rollitos,pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: debido a su cintura an cha tiene un derrier grande y blanco
8.- Piernas / pies: largas, delgadas y bien cuidadas
9.- Piel: blanca, y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: en la muñeca izquierda,parecia un nombre y cuando estaba en perro observe debajo de la coxis uno grande de play boy
11.- Aseo personal:cuando llegue olia rico y tenia el cabello mojado,recien bañadita
12.- Fellatio: es bueno, se toma su tiempo
13.- Papita: rasurada, no es rosada, y con ajuste.
14.- Anal: ese culito me parecio cerrado y no pregunte por miedo a ETS
15.- Trato: bueno,hicimos clik y fue de amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Relato: Buenas noches compañeros fue mi primera incursión y con miedo pero la experiencia no se olvida.Entable una cita por wsp y me dijo la dirección del hotel.Llegando al lugar le timbre a su celular y paso a darme el número de la habitación.Paso a recepción y llego encontrandola con el cabello mojado y con disfras de conejita,saludo de mejilla muy cordial recordando que las kines tbn tiene sentimientos.Nos preguntamos la edad y le sorprendio y me dijo que muy joven para incursionarme en esto.Cabe resaltar que le di alagos ya que es una mujer muy hermosa.Pregunte cosas de su vida y luego procedi a cancelarle 150 por una hora.Le propongo unos masajes por mi parte mientras le quito el disfras de conejita y comienzo a estimularla tratandola dulce y suave luego le paso el pre para que me realize el oral durarero.Le propongo ella arriba y que buena cabalgada me hizo,luego procedo con en misionero patas al hombro con chapes incluido,aca,señores me refiero am click debido a sus besos en mi cuello y me sobaba mi espalda diciendo que rico bb me gusta como lo haces.Pasamos a ella decubito prono y yo encima.Para despues pasar a sillon trantico donde senti nuestros cuerpos más pegados hasta que ya me hiba a venir y le propuse en perro y a punto de terminar me quite el condon y eyacule encima de sus nalgas con su permiso. Diciendo ella que estaba caliente mi leche jejejej.luego me presto su ducha entramos unos chapes por aqui otros por alla y me cambie hablamos un rato sobre un reencuentro ,pero creo que la forma dulce y rica que la trate me parecio que le guste a la kine o me estoy ilusionando jajabab tipico de primeriso.Bueno me despedi y me hizo comprometerme para que volviera a lo que acepte con gusto.
17.- Calidad de Masajes/besos: si los hay
18.- Experiencia en el laburo: No toque ese tema,pero que rico hace el amor
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 80/15 min. 100/30min 150/60min.
21.- Costo / beneficio: regular - buen polvo
22.- Ubicacion: hostal Gala sjl
23.- Local: telochongo
24.- Volveria?: se lo prometi
25.- Puntaje final (1/10): 8,debido a la lejania ya que soy de los olivos
Cuerpo: 10
Desempeño : 10