Nicol 953039858 CHOLA ESTAFADORA

vangeluz

Recluta
1.- Tipo de Chica: Chola fea, no es la de las fotos
2.- Edad: 30 por lo menos
3.- Cara: no se quito la mascarilla
4.- Talla: 160 cm aprox
5.- Senos: no vi, por que no se saco la ropa
6.- Cintura / barriga: media gorda
7.- Caderas / derrier: no tiene culo
8.- Piernas / pies: nada hasta el pincho pataflaca
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: nada
12.- Fellatio: no lo hizo
13.- Papita: no vi
14.- Anal: decia que si
15.- Trato: empezo habladora
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al hotel Luna de Miel, primero llame una veneca y me etendio hasta el pincho, luego llame a esta y le pague por media, me dijo que entre a lavarme la pichula y la pendeja hizo que la llamaron y se fue con la plata, una chola ratera.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/exquisita-se%C3%B1orita-erotica-y-hermosa-te-espero-id-pabug / 953039858
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: estafadora
22.- Ubicacion: espalda del kfc
23.- Local: telo Luna de Miel
24.- Volveria?: jaaaa, no se dejen estafar tambien anuncia con otras fotos y en otras paginas
25.- Puntaje final (1/10): 0

Última edición:
Consejo amigo.... Hospedate en el Asturias, o Marland.... Allí cuando se va la línea te llaman de recepción.... Y piden que autorizas que se retire o no.. o solicitas previo encuentro para ir juntos al hotel....

Que tal robo.
Yo ya no confío de los telos algunos se prestan para esa jugada.
Por YouTube leí que todas que piden S/80.0 son estafa y robos.

Yo soy nuevo en esto y ya me paso lo mismo un par de veces. Te hacen la de "vamos a ducharnos primero" o "Espera, me están llamando", lo bueno del Asturias es que te llaman si todo está bien. Además siento que atrás del KFC de ha estado maleando poco a poco

Atrás