kiaro90
VIP MEMBER
- 725
- 664
- 117
- Puntos de reacción
- 664
12 Years of Service
esta morocha si q me llamo la atencion, 1ra vez k le entro a una nerita asi
1.- Tipo de Chica: morocha alta, llamativa
2.- Edad: debe estar x los 25
3.- Cara: de las morenas k he visto en el troca esta es una de las mas agraciadas de rostro
4.- Talla: casi 1.80 sin taco
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: son chicos se deja besar
6.- Cintura / barriga: como es bien alta es esbelta
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es megaculona como atras negras, pero lo tiene bien
8.- Piernas / pies: largas, largotas
9.- Piel: morocha, como dije es como comerse un sublime
10.- Tatuajes / seña característica: umm no le vi, tambien si es de color ejejeje
11.- Aseo personal: punto a favor, x lo general la morenas asi tiene un humor un poco fuerte, eta morocha no, es minimo, usa perfume, se lava bien al final de la faena, osea es bien cuidada en eso, incluso al inicio te echa en la mano como una locion para k te frotes, no es alcohol x siaca
12.- Fellatio: hace un mamey normal ya k para pararte al muchacho mas te estimula besandote la tetilla y mamoseandote las boloñas
13.- Papita: pelada, ajuste regular, se siente calentita
14.- Anal: no pregunte, creo q me dijo k no al entrar, es k no habla mucho español. yo le preguntaba x el PRECIO y me decia otras cosas!!
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: como decia... en la puerta me contestaba de todo menos el precio k era lo q le preguntaba, ya adentro me explico k habla poco español y k era de guyana (ta x venezuela). ya con mas confianza le hice el habla en ingles, asi k fue buen trato hablamos varias cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: ufff luego del mamey k lo hizo estando yo parado, me eche en la cama y ella wow se subio parada en la cama... asu k mujersota y se monto sobre mi misma pose del cangrejo, agarradome de la cabeza comenzo a moverse uff rico. de ahi pasamos a perrito... asuuu demore bastante, de ahi ella se echo y yo encima (misionero), de ahi en la misma piernas al hombro ya no ya taba mojadito...
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: si valio la pena
22.- Ubicacion: la encontre en el CC50
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si, x una vez mas le entrare
25.- Puntaje final: 8 buen cuerpo y no me relogeo
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si gime, colabora, se mueve bien
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, se maneja un buen cuerpo
RELOJEA : naa tuve buen tiempo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): casi se podria decir k si, te besa el cuerpo, me dio un par de pikitos, es cariñosa
PIDE PROPINA : no me pidio
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : facil 20 mins en total estuve
1.- Tipo de Chica: morocha alta, llamativa
2.- Edad: debe estar x los 25
3.- Cara: de las morenas k he visto en el troca esta es una de las mas agraciadas de rostro
4.- Talla: casi 1.80 sin taco
5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: son chicos se deja besar
6.- Cintura / barriga: como es bien alta es esbelta
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es megaculona como atras negras, pero lo tiene bien
8.- Piernas / pies: largas, largotas
9.- Piel: morocha, como dije es como comerse un sublime
10.- Tatuajes / seña característica: umm no le vi, tambien si es de color ejejeje
11.- Aseo personal: punto a favor, x lo general la morenas asi tiene un humor un poco fuerte, eta morocha no, es minimo, usa perfume, se lava bien al final de la faena, osea es bien cuidada en eso, incluso al inicio te echa en la mano como una locion para k te frotes, no es alcohol x siaca
12.- Fellatio: hace un mamey normal ya k para pararte al muchacho mas te estimula besandote la tetilla y mamoseandote las boloñas
13.- Papita: pelada, ajuste regular, se siente calentita
14.- Anal: no pregunte, creo q me dijo k no al entrar, es k no habla mucho español. yo le preguntaba x el PRECIO y me decia otras cosas!!
15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: como decia... en la puerta me contestaba de todo menos el precio k era lo q le preguntaba, ya adentro me explico k habla poco español y k era de guyana (ta x venezuela). ya con mas confianza le hice el habla en ingles, asi k fue buen trato hablamos varias cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: ufff luego del mamey k lo hizo estando yo parado, me eche en la cama y ella wow se subio parada en la cama... asu k mujersota y se monto sobre mi misma pose del cangrejo, agarradome de la cabeza comenzo a moverse uff rico. de ahi pasamos a perrito... asuuu demore bastante, de ahi ella se echo y yo encima (misionero), de ahi en la misma piernas al hombro ya no ya taba mojadito...
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: si valio la pena
22.- Ubicacion: la encontre en el CC50
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si, x una vez mas le entrare
25.- Puntaje final: 8 buen cuerpo y no me relogeo
LA KINE VIVE SU POLVO ? : si gime, colabora, se mueve bien
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, se maneja un buen cuerpo
RELOJEA : naa tuve buen tiempo
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): casi se podria decir k si, te besa el cuerpo, me dio un par de pikitos, es cariñosa
PIDE PROPINA : no me pidio
TIEMPO APROX DE LA ATENCION : facil 20 mins en total estuve