Nicol, pupila de la Tia Paty

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellas asumen qye uno kiere pelado y se
Van de abamse a sentarse sin poncho
Apartw que te covran por eso mas i sin
Consultarte .
Asi es se la quieren zampar asi no mas pero uno pone el freno... en mi atención con ella se l quiso zampar asi no mas y se molesto cuando pedi el pre pero hay q tener cabeza fría

Llegue .cubil para atenderme con nicol.pero estaba ocupada parece que le ha subido la clientela, tuve que ir con la fija palomita como aguanta el anal csm

Y así de costadito a nicoll....como gime cuando se lo das por troya a esta veneca

Ahora está haciendo salidas a telos tmb. La tía Paty está pidiendo 200 la hora. Que abuso

Hoy en pattyland, pucha paloma pide 300 pa telo

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-12-20-12-11-37-189_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-12-20-12-11-37-189_com.whatsapp.jpg
    44 KB · Visitas: 693
Un abuso mejor me atiende en el cubil de patty

Bueno solo decir que esta kine se suma a las kines q les apesta la concha cofras..... esta incursión q tuve no fue tan placentera como la primera.

Por lo que han publicado anteriormente que se lo mete pelado sin preguntar puede ser alguna infección así q advertidos están

Hoy en pattyland, pucha paloma pide 300 pa telo

Es mejor atenderse con paloma en el local de patty, sale mas a cuenta:
- peaje 15 subio 5 mas por fiestas, lo normal es 10
- polvorin 100 cara y sello como marido y mujer

Ya se me esta armando

Es mejor atenderse con paloma en el local de patty, sale mas a cuenta:
- peaje 15 subio 5 mas por fiestas, lo normal es 10
- polvorin 100 cara y sello como marido y mujer

Ya se me esta armando
300 por cachar pelado?
o sea ¿si sabes que vas a meterla donde otros la han metido?

Tienen razón hermanos de leche, paloma ya quemo por tirar pelado la última vez que me la tire la concha emanaba un olor a pescado podrido y encima en el anal le saque oro y justo cuando se la saque se tiro un pedo que apestaba, menos mal que ya había acabado, pero ni más con esa kine

Tienen razón hermanos de leche, paloma ya quemo por tirar pelado la última vez que me la tire la concha emanaba un olor a pescado podrido y encima en el anal le saque oro y justo cuando se la saque se tiro un pedo que apestaba, menos mal que ya había acabado, pero ni más con esa kine

Que raro cofra, la semana pasada me la tire a Paloma, le dije para hacer la 69 y ver esa conchita rica, tuve que contenerme para no meterle la lengua, pero en ningun momento senti el olor a pescado podrido que indica y la tuve buen rato metiendole el dedal, de que mes esta hablando??

Saludos.

Me atendí con Nicoll
Colo mi rating en estos días por ahora un adelanto les dejo
Rico cuerpo tiene talla pero de piel descuidada muy mal ahí
Buen servicio
Ah sí huele a pescado la papa

Que raro cofra, la semana pasada me la tire a Paloma, le dije para hacer la 69 y ver esa conchita rica, tuve que contenerme para no meterle la lengua, pero en ningun momento senti el olor a pescado podrido que indica y la tuve buen rato metiendole el dedal, de que mes esta hablando??

Saludos.
esos olores son temporales por alguna infeccion. un par de dias con ovulos o inyecciones y se les quita. pero si vas sabes que es pelado. donde todos esos tios la meten pelado y si lames es porque sabes que lames despues de un cache pelado. no hay que hacernos los giles tampoco

esos olores son temporales por alguna infeccion. un par de dias con ovulos o inyecciones y se les quita. pero si vas sabes que es pelado. donde todos esos tios la meten pelado y si lames es porque sabes que lames despues de un cache pelado. no hay que hacernos los giles tampoco

Es cierto bro, al ir a atenderse al local de paty uno ya sabe como es la atención de las nenas, si uno va es por que les gusta XD

Atrás