1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, delgada y regular de cuerpo
2.- Edad: 18 años según ella pero yo le calculo unos 23
3.- Cara: Esta en algo
4.- Talla: 1.59 calculándole
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: Buena cintura / regular de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje simbolando su nombre
11.- Aseo personal: Punto a favor
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: esta rasgado, casi ni ajusta bn
14.- Anal: si la ofrece pero ese culo mas negro
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo la llame a esta flaka y coordine donde encontrarnos en santa anita y llegue al lugar y lo espere un buen rato y cuando llegó me asombreee pensé que era la misma de la foto, era chata un trigueña de senos pequeño, esta en algo el culo pero bueno yo no iba a adquirir sus servicios a esa putiña, bueno ella me empezó palabrearme cosas linda y que me hizo arrecharme y quería tener sexo con alguien bien rica cercana donde esteo, como ella esta hay, bueno le acepte el servicio y me cobraba 120 soles, bueno la lleve al telo y la tiré a la cama y le empeze a sacarle la ropa y ella me dijo trankilo bb , bueno ella se desnudó y dijo que se iva a lavar untok y la esperé que se lave y luego q se lavó, me la venté y la recosté sobre la cama y la meti por el culo duro, bueno el culo estaba en algo, pensé que el culo estaba blanco por dentro y al cotrario estaba carbón
pero bueno, yo nomas quería meterle duro y asi duro un buen rato y ella gritaba
luego le di vaginal y de un buen rato le meti el nene por vagina, y al final la termino con una xupada y bueno le pagué y me retiré sastifecho de aver cachado duro.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en esta web su anuncio http://chicaspositivas.com/ads/nickol-guapa-chibolita-a1-de-18-anitos-numero-991293770-133/ - su celular es
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: Buen esta supuesta kine es una cafetera pero igual la goze
22.- Local: Independiente
2.- Edad: 18 años según ella pero yo le calculo unos 23
3.- Cara: Esta en algo
4.- Talla: 1.59 calculándole
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: Buena cintura / regular de barriga
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje simbolando su nombre
11.- Aseo personal: Punto a favor
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: esta rasgado, casi ni ajusta bn
14.- Anal: si la ofrece pero ese culo mas negro
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo la llame a esta flaka y coordine donde encontrarnos en santa anita y llegue al lugar y lo espere un buen rato y cuando llegó me asombreee pensé que era la misma de la foto, era chata un trigueña de senos pequeño, esta en algo el culo pero bueno yo no iba a adquirir sus servicios a esa putiña, bueno ella me empezó palabrearme cosas linda y que me hizo arrecharme y quería tener sexo con alguien bien rica cercana donde esteo, como ella esta hay, bueno le acepte el servicio y me cobraba 120 soles, bueno la lleve al telo y la tiré a la cama y le empeze a sacarle la ropa y ella me dijo trankilo bb , bueno ella se desnudó y dijo que se iva a lavar untok y la esperé que se lave y luego q se lavó, me la venté y la recosté sobre la cama y la meti por el culo duro, bueno el culo estaba en algo, pensé que el culo estaba blanco por dentro y al cotrario estaba carbón
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en esta web su anuncio http://chicaspositivas.com/ads/nickol-guapa-chibolita-a1-de-18-anitos-numero-991293770-133/ - su celular es
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: Buen esta supuesta kine es una cafetera pero igual la goze
22.- Local: Independiente