Zali 933746658 está de vuelta

¿Es cierto que se parece a Sonaly Tuesta?
Que el Moderador una los temas.
https://perutops.com/foro-relax/threads/zali-un-grato-reencuentro.385165/page-2#post-3500397
En efecto brother se parece bastante a la conductora de "Costumbres" e incluso a veces algo más chancadita, la última vez que la vi estaba arregladita y se veía aceptable, sin embargo otras veces viene sin maquillaje y se le ve bien federica, en esos casos se aplica la del pescado.
Pero si es buen caché.
A sus caseros más fieles díganle que se arregle, se pinte, use perfume y vista más femenina.

Más bien tengo una curiosidad, Quienes también la tubearon???
Tardó bastante en soltar el culo y ahora lo suelta sin problema para el que le pagué el capricho que pide.
Y pregunto de nuevo quienes también la tubearon???
Creo que ya es tiempo que baje el precio por tubearla, ya no es debutante anal y sería bueno saber que recorrido tiene ese culo para negociar un descuento, ya que 150 soles adicionales a estas alturas resulta un exceso.

Algúna novedad de esta fémina? Le escribí hace días pero no responde..
Saludos
Yatra

Creo está con mucha chamba y saliendo de Lima, igual he estado sin suerte de contactarla... a ver si esta semana se puede

No responde ni mensaje ni llamada ni wsp.. Alguien sabe si sigue en el ruedo...
Saludos
Yatra

Que dirá el cofrade WillyGomez, cuando está de vuelta está culona? Se me ha antojado tubearla d e nuevo.

Es cierto la semana pasada le escribí y llame varias veces y nada parece que solo atiende a conocidos si es así mejor cierren el tema

Que dirá el cofrade WillyGomez, cuando está de vuelta está culona? Se me ha antojado tubearla d e nuevo.
Señores para los que buscan a zali en mi opinión un hermoso culo carnoso con buen ajuste ella va a estar por lima el viernes así que los interesados ya lo saben a llamarla y sacar su cita pues hay que aprovechar ese hermoso culo carnoso y darle duroooo

Atrás