Cris Cornell A
Sargento
- 147
- 26
- 6
74%
- Puntos de reacción
- 26
2 Years of Service
Contesta por el wasapt cuando esta por mega
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy la escribi para darle una vaceada a sus tetas y no me respondio chezzz
Me parecía curioso que digan que es un culazo, mientras que en las fotos no parece. Hay rankings mas confiables felizmente en este hilo, aprovechando el día de las madres iré previamente al North Cone a ver si llego a calzar con ella.
Clásico de chamas , por eso hay chamas que si atienden bien pero son poquísimas la mayoría es así psrece hasta que tú le haces un favor, pero para mantener a su marido hay si están recontra atentas csmr, es fácil déjenla de llamar se va mosquear y cambiará su trato o dejará la puteria para bien de toda la cofradía.Desde mi opinión, tiene buen culo, bien formado, con solo verla bañando se me paró el muchacho, pero todo se va al suelo con su trato, quiere solo dos poses, misionero o en 4, todo en la cama, no quiere subirse encima, no quiere parados, trato de muñeca inflable.
Clásico de chamas , por eso hay chamas que si atienden bien pero son poquísimas la mayoría es así psrece hasta que tú le haces un favor, pero para mantener a su marido hay si están recontra atentas csmr, es fácil déjenla de llamar se va mosquear y cambiará su trato o dejará la puteria para bien de toda la cofradía.
Confirmo, la primera vez que me atendió todo bien, pero en la segunda atención así como le dijo al cofra anterior no quería subirse encima mío que le incomodaba tal pose bla bla bla, esta colombiana reclama por todo. Me equivoque con ellaAl parecer a los nuevos los trata bien..umh
Confirmo, la primera vez que me atendió todo bien, pero en la segunda atención así como le dijo al cofra anterior no quería subirse encima mío que le incomodaba tal pose bla bla bla, esta colombiana reclama por todo. Me equivoque con ella
te mandaron otra porque linda si es xD.. pero como se lee publicaciones arriba solo sirve para una vez ya luego los tratos no son tan buenos como la primera vez, pero esta colocha esta buena!!Gente yo me atendí hace unos meses con ella, no se si poner su Rankin detallado pero si esperan que sea de las fotos no es, es higiénica pero en cuerpo está en debe, tampoco gorda, cara algo feita la vi