Tipo de Chica - Categoría: piel canela de buenas curvas nalgas prominentes piernona de cara simpática cabello lacio negro por arriba de la cintura
2.- Edad: No pregunté, unos 30 años o cerca
3.- Cara: Simpática, media achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Senos medianos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña plana de barriga
7.- Caderas / derrier: nalgas redonditas grandes, en cuatro se forma un culazo carajo.
8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas gruesas pies bien cuidados
9.- Piel: canela y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje q dice "payasito" si no mire mal en una nalga
11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: buen oral la conoce
13.- Papita: papota con bellos al ras
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Amable, conversadora polvo al paso como se dice, se dejó coger sin ningún inconveniente.
16.- Calidad del polvo / Perfomance: Hace semanas atrás solo podía pasar plan de mediodia y no encontraba alguien de mis gustos por el Centro y andaba de tiempo ajustado también, ayer ya plan de 6 con más tiempo fui y había revoloteo porq han cerrado los cartuchos de alf. Ugarte y la del costado del chinito así q todas las muchachas se habían venido para inclan creo se llama dónde hay un par de hospedajes la vi de lejos y al pasar por su lado le hice una seña así q la seguí negociamos lo de siempre tenía un pequeño vestido beige q hace ver toda su figura adentro se quitó todo y llevaba un hilo rojo oral ya descrito un par de poses se dejó tocar los senos ya para terminar el en 4 como tiene q ser con estás culonas y termine no puso peros ni quejas todo bien reímos un rato de los pajeros mirones q se vinieron del otro lado también nos despedimos y listo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera en Zepita, en el triángulo de las bermudas que todos conocemos.
20.- Precio: S/ 50.00 polvo básico.
21.- Costo / beneficio: Si salí beneficiado sin ningún problema
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Local: han improvisado uno al costado del q está al frente del chinito el de siempre está cerrado
24.- Volveria?: Si, de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: No pregunté, unos 30 años o cerca
3.- Cara: Simpática, media achinada
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Senos medianos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña plana de barriga
7.- Caderas / derrier: nalgas redonditas grandes, en cuatro se forma un culazo carajo.
8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas gruesas pies bien cuidados
9.- Piel: canela y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje q dice "payasito" si no mire mal en una nalga
11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: buen oral la conoce
13.- Papita: papota con bellos al ras
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Amable, conversadora polvo al paso como se dice, se dejó coger sin ningún inconveniente.
16.- Calidad del polvo / Perfomance: Hace semanas atrás solo podía pasar plan de mediodia y no encontraba alguien de mis gustos por el Centro y andaba de tiempo ajustado también, ayer ya plan de 6 con más tiempo fui y había revoloteo porq han cerrado los cartuchos de alf. Ugarte y la del costado del chinito así q todas las muchachas se habían venido para inclan creo se llama dónde hay un par de hospedajes la vi de lejos y al pasar por su lado le hice una seña así q la seguí negociamos lo de siempre tenía un pequeño vestido beige q hace ver toda su figura adentro se quitó todo y llevaba un hilo rojo oral ya descrito un par de poses se dejó tocar los senos ya para terminar el en 4 como tiene q ser con estás culonas y termine no puso peros ni quejas todo bien reímos un rato de los pajeros mirones q se vinieron del otro lado también nos despedimos y listo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera en Zepita, en el triángulo de las bermudas que todos conocemos.
20.- Precio: S/ 50.00 polvo básico.
21.- Costo / beneficio: Si salí beneficiado sin ningún problema
22.- Ubicacion: Centro de Lima
23.- Local: han improvisado uno al costado del q está al frente del chinito el de siempre está cerrado
24.- Volveria?: Si, de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7