angel_child
General
bueno seniores ice mi comentario en el tema de magaly medina , la odio y ustedes?
de ai crei el post de la senito gise....
y aca keria acer una descarga como catarsis personal...
acerca de (disculpenme) la basura de nicolas lucar...
ese webon que recibia su sobrecito del tio vladi y era ijo politico de los crusillat que se vendieron a ustedes ya saben kien.,..
le izo un chongo al tio valentin paniagua y el tio se ofendio...
ahora ese webon no a caMBIADO sigue con la misma porrkeria de direccionar sus entrevistas o reportajes...como el de la semana pasada que lo invito a burga y le izo un par de preguntas estupidas para que burga al final diga no se preocupes si clasificamos.....
y el dia de hoy annuncia un reportaje donde le dara con todo brad piza ... yo no toy a favor de el pero sea como fuese es una persona ke en este pais donde todo mundo le mete cabe a otro peruano.... es exitoso....
a ese bigoton deberian saqcarlo del aire
de ai crei el post de la senito gise....
y aca keria acer una descarga como catarsis personal...
acerca de (disculpenme) la basura de nicolas lucar...
ese webon que recibia su sobrecito del tio vladi y era ijo politico de los crusillat que se vendieron a ustedes ya saben kien.,..
le izo un chongo al tio valentin paniagua y el tio se ofendio...
ahora ese webon no a caMBIADO sigue con la misma porrkeria de direccionar sus entrevistas o reportajes...como el de la semana pasada que lo invito a burga y le izo un par de preguntas estupidas para que burga al final diga no se preocupes si clasificamos.....
y el dia de hoy annuncia un reportaje donde le dara con todo brad piza ... yo no toy a favor de el pero sea como fuese es una persona ke en este pais donde todo mundo le mete cabe a otro peruano.... es exitoso....
a ese bigoton deberian saqcarlo del aire