Leonorlando
Recluta
1.- Tipo de Chica -bonita piel clara .
2.- Edad: dice 20
3.- Cara: Bonita cara de diabla muy linda ojos claros y grandes labios gruesos.
4.- Talla:1.60.aprox
5.- Senos: redondos se deja hacer de todo 10 puntos
6.- Cintura / barriga:delgada formada normal
7.- Caderas / derrier: talla de pantalón 30 de acuerdo a su cuerpo
8.- Piernas / pies:blancas muy bien trabajadas muslos deliciosos se deja besar toda
9.- Piel: blancona suave es una delicia besarla
11.- Aseo personal: Muy limpia nada de olor se baña antes y después de la faena
12.- Fellatio: Fabuloso todo es con pre, lo chupa intenta tragarlo, incluye besos abrazos su trato es de pareja.
13.- Papita: sin olores
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De pareja amante etc, besos a full es Excelente siempre sonriente sabe su trabajo y sabe dar buena atencion no pone peros a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance:: Llego al hotel me presento me recibe con un beso le cancelo y entra a ducharse luego me bañé yo ,después nos hechamos en la cama me pone de espaldas y me sorprende con un tremendo oral el cual debo confesar que me gusto, sube besandome el abdomen pecho cuello besos en la boca mucha lengua se toma su tiempo en besar facil 10 a 15 minutos, luego no aguanto mas y pido que ella se ponga en 4 me gusto mucho deja que le den duro dice groserias me dejo jalar un poco sus cabellos, luego patas al hombro, de pie y nuevamente en 4 donde me vine, termine muerto .
,17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/nicole-debutante-caliente-6kzm284443355/
CELULAR:967157869
20.- Precio:150 soles
21.- Costo / beneficio
ara mi los vale es una hora con trato de pareja con tremendo lomo .
22.- Ubicación: hotel ya conocido
23.- Local:
Adicional es tal cual las fotos el trato es de lo mejor.
24.- Volveria?antes ya me había atendido y claro que volvería.
25.- Puntaje final (1/10): cara 9 cuerpo 10 trato 10 total 9.5
recomiendo
2.- Edad: dice 20
3.- Cara: Bonita cara de diabla muy linda ojos claros y grandes labios gruesos.
4.- Talla:1.60.aprox
5.- Senos: redondos se deja hacer de todo 10 puntos
6.- Cintura / barriga:delgada formada normal
7.- Caderas / derrier: talla de pantalón 30 de acuerdo a su cuerpo
8.- Piernas / pies:blancas muy bien trabajadas muslos deliciosos se deja besar toda
9.- Piel: blancona suave es una delicia besarla
11.- Aseo personal: Muy limpia nada de olor se baña antes y después de la faena
12.- Fellatio: Fabuloso todo es con pre, lo chupa intenta tragarlo, incluye besos abrazos su trato es de pareja.
13.- Papita: sin olores
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De pareja amante etc, besos a full es Excelente siempre sonriente sabe su trabajo y sabe dar buena atencion no pone peros a nada
16.- Calidad de Polvo / Performance:: Llego al hotel me presento me recibe con un beso le cancelo y entra a ducharse luego me bañé yo ,después nos hechamos en la cama me pone de espaldas y me sorprende con un tremendo oral el cual debo confesar que me gusto, sube besandome el abdomen pecho cuello besos en la boca mucha lengua se toma su tiempo en besar facil 10 a 15 minutos, luego no aguanto mas y pido que ella se ponga en 4 me gusto mucho deja que le den duro dice groserias me dejo jalar un poco sus cabellos, luego patas al hombro, de pie y nuevamente en 4 donde me vine, termine muerto .
,17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/nicole-debutante-caliente-6kzm284443355/
CELULAR:967157869
20.- Precio:150 soles
21.- Costo / beneficio
22.- Ubicación: hotel ya conocido
23.- Local:
Adicional es tal cual las fotos el trato es de lo mejor.
24.- Volveria?antes ya me había atendido y claro que volvería.
25.- Puntaje final (1/10): cara 9 cuerpo 10 trato 10 total 9.5
recomiendo