tubiñofull
VIP MEMBER
- 2.804
- 9.728
- 229
- Puntos de reacción
- 9.728
5 Years of Service
Tal cual cofrade. Además creo yo mientras no se hable de cosas q haga salidas o de cuánto cobra o cosas íntimas no hay ningún problema si ella quisiera vivir en el anonimato no pondría su nombre y esas fotos en sus redes. Pero bueno esperemos q esto no genere problemas. SaludosPrecisamente ese es el problema, tal como el cofrade que inicio esto dijo "busque y no encontre" como va encontrar alguien temas ya publicados si no se puede poner al menos el nombre de la flaca en las publicaciones para que asi figure en la base de datos del foro. Ojo Y con nombre me refiero a por lo menos el nombre, no el apellido. Supuestamente segun reglas del foro esta seccion tambien es un medio para que la chica sea conocida, como podra hacerse conocida sin el nombre? El resto de datos direccion,numero, etc obvio nada que ver y que siga prohibido. Si se permite un nombre, cosa que tambien permitiria su ubicacion en el buscador del foro, entonces ya no habria mas reposteo. Reposteo es decir repetir temas de la misma flaca y publicar cosas que ya estan en el foro ademas que los usuarios nuevos suban de rango por cosas que ya han sido publicadas