Neils Graham
Recluta
Envio mi rating
1. Tipo de Chica: Peruana normal
2. Edad: 24 o 25 años
3. Cara: me parecio un poco simpatica
4. Talla: alta 1.70 metros
5. Senos: ptm grandes y ricos
6. Cintura/ Barriga: si tiene un poco
7. Caderas/ Derrier: buen poto
8. Piernas: buenas patas
9. Piel: tes clara
10. Tatuajes/ Seña Característica: unos tatuajes
11. Aseo Personal: limpia
12. Fellatio: tiene su tecnica para chuparla, buena mamada
13. Papita: me ahorco todo el nepe
14. Anal: No
15. Trato: De amiga cariñosa.
16. Calidad de Polvo: quede con verme con esta tetona la semana pasada , ya se me habia escapado muchas veces, asi que la decidi ver , me dijo que va por megaplaza plaza norte y habich, me hospede por mega, como me dijo que tambien estaba por los olivos me hospede, llego a los 15 min llego rapido eso fue lo bueno, llego y le vi las tetazas se veia bien, se sento y pase su plata me pidio el baño y salio calata con la toalla, le dije que me la mamara , se mando con una buena chupada, ahi estuvo buen rato, ya estaba bien parada le dije que se suba , se subio y se empezo a mover , veia como sus tetas rebotaban mientras ella se movia rico una y otra vez asi estuve buen rato, hice que se volteara y le abri las piernas y le di duro mientras ella me abrazaba y ahi termine. En el entretiempo hablamos , me dijo que trabajaba y otras cosas, bueno le dije para empezar el segundo polvo que fue mejor que el primero , pero esta vez la agarre full perro, se maneja un culazo en 4, ahi estuve buen rato , la tome de la cintura mientras ella gemia y gemia , me vine solo en esa pose , me enfermo ver su culo asi. Nos bañamos y cada uno tomo su rumbo, nos quedamos mas de la hora.
17. Calidad de Masajes: No
18. Experiencia en el laburo: meses
19. Anuncia/ Medio de Contacto: aqui lo vi pero no se puede comentar en su tema 941586141
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...s-ricas-tetas-estoy-por-los-olivos-pe9o6qr0k/
20. Precio: 130 la hora
21. Costo/ Beneficio: si los vale
22. Local: megaplaza
23. Ubicación: Los Olivos
24. Volvería: si volveria por las tetas
25. Puntaje Final: 7 puntos
1. Tipo de Chica: Peruana normal
2. Edad: 24 o 25 años
3. Cara: me parecio un poco simpatica
4. Talla: alta 1.70 metros
5. Senos: ptm grandes y ricos
6. Cintura/ Barriga: si tiene un poco
7. Caderas/ Derrier: buen poto
8. Piernas: buenas patas
9. Piel: tes clara
10. Tatuajes/ Seña Característica: unos tatuajes
11. Aseo Personal: limpia
12. Fellatio: tiene su tecnica para chuparla, buena mamada
13. Papita: me ahorco todo el nepe
14. Anal: No
15. Trato: De amiga cariñosa.
16. Calidad de Polvo: quede con verme con esta tetona la semana pasada , ya se me habia escapado muchas veces, asi que la decidi ver , me dijo que va por megaplaza plaza norte y habich, me hospede por mega, como me dijo que tambien estaba por los olivos me hospede, llego a los 15 min llego rapido eso fue lo bueno, llego y le vi las tetazas se veia bien, se sento y pase su plata me pidio el baño y salio calata con la toalla, le dije que me la mamara , se mando con una buena chupada, ahi estuvo buen rato, ya estaba bien parada le dije que se suba , se subio y se empezo a mover , veia como sus tetas rebotaban mientras ella se movia rico una y otra vez asi estuve buen rato, hice que se volteara y le abri las piernas y le di duro mientras ella me abrazaba y ahi termine. En el entretiempo hablamos , me dijo que trabajaba y otras cosas, bueno le dije para empezar el segundo polvo que fue mejor que el primero , pero esta vez la agarre full perro, se maneja un culazo en 4, ahi estuve buen rato , la tome de la cintura mientras ella gemia y gemia , me vine solo en esa pose , me enfermo ver su culo asi. Nos bañamos y cada uno tomo su rumbo, nos quedamos mas de la hora.
17. Calidad de Masajes: No
18. Experiencia en el laburo: meses
19. Anuncia/ Medio de Contacto: aqui lo vi pero no se puede comentar en su tema 941586141
https://pe.skokka.com/kinesiologas/...s-ricas-tetas-estoy-por-los-olivos-pe9o6qr0k/
20. Precio: 130 la hora
21. Costo/ Beneficio: si los vale
22. Local: megaplaza
23. Ubicación: Los Olivos
24. Volvería: si volveria por las tetas
25. Puntaje Final: 7 puntos