Macariosrojo1
Soldado
Bueno gente esta chica ya tiene ranking pero esta cerrado asi que toca escribir algo nuevo. Esta incursión fue en la 2da semana de agosto del 2022
1.- Tipo de Chica – Cara de peruana tipica. Es maso maso OJO una cosa es que cuando estaba su cara cerca a la mia creo que vi su diente chueco o era un chicle no vi muy bien.
2.- Edad: En su anuncio dice 25 y creo que si esta en ese rango
3.- Cara: Como dije no es ni bonita ni fea. Cara normalona
4.- Talla: Es 170 en tacos debe ser un 165cm al parecer
5.- Senos: Eso si es su fuerte tiene unos mangos que los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: es de poca cadera. Tiene el cuerpo en forma de triangulo invertido. No tienen barriga
7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero acorde a su cuerpo y altura
8.- Piernas / pies: piernas más o menos buenas
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que una en la parte baja de la espalda
11.- Aseo: Senti un olorcito
12.- Fellatio: Lo chupa muy bien. Visitas bolognas
13.- Papita: Rasurada y aprieta un 60%
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Es silenciosa si no le hablas se queda callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede un telo por lso olivos. No dire cual sino me saca. Llego a los 20 min aprox con un top rojo enseñando las teterekes y un pantalon negro. Le saludo y le doy su propina, me dijo que si nos vamos a bañar juntos pero yo ya venia bañadito y le dijo que entre solo ella. Se baño y salio en toalla. Empezo la faena y le como las tetas que como dije son su fuerte y no se queja. Cuando me pongo el poncho para su respectivo fellatio noto un olor como a sucio, era ligero pero lo senti. Me quede pensando y la puse boca arriba para poder de reojo inspeccionar y si era de ella pero como les dije ra ligero ligero. Bueno segui en la faena y ya culmine a los 50min.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: su info es de hace ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en 941586141
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Por ese olorcito creo que no.
22.- Ubicacion: Telos de los olivos por izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, promedio : 6
1.- Tipo de Chica – Cara de peruana tipica. Es maso maso OJO una cosa es que cuando estaba su cara cerca a la mia creo que vi su diente chueco o era un chicle no vi muy bien.
2.- Edad: En su anuncio dice 25 y creo que si esta en ese rango
3.- Cara: Como dije no es ni bonita ni fea. Cara normalona
4.- Talla: Es 170 en tacos debe ser un 165cm al parecer
5.- Senos: Eso si es su fuerte tiene unos mangos que los deja a disposicion.
6.- Cintura / barriga: es de poca cadera. Tiene el cuerpo en forma de triangulo invertido. No tienen barriga
7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero acorde a su cuerpo y altura
8.- Piernas / pies: piernas más o menos buenas
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que una en la parte baja de la espalda
11.- Aseo: Senti un olorcito
12.- Fellatio: Lo chupa muy bien. Visitas bolognas
13.- Papita: Rasurada y aprieta un 60%
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Es silenciosa si no le hablas se queda callada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede un telo por lso olivos. No dire cual sino me saca. Llego a los 20 min aprox con un top rojo enseñando las teterekes y un pantalon negro. Le saludo y le doy su propina, me dijo que si nos vamos a bañar juntos pero yo ya venia bañadito y le dijo que entre solo ella. Se baño y salio en toalla. Empezo la faena y le como las tetas que como dije son su fuerte y no se queja. Cuando me pongo el poncho para su respectivo fellatio noto un olor como a sucio, era ligero pero lo senti. Me quede pensando y la puse boca arriba para poder de reojo inspeccionar y si era de ella pero como les dije ra ligero ligero. Bueno segui en la faena y ya culmine a los 50min.
17.- Calidad de Masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: su info es de hace ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en 941586141
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Por ese olorcito creo que no.
22.- Ubicacion: Telos de los olivos por izaguirre
23.- Local: telo de la zona
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final : cara: 5, cuerpo: 6, trato: 6, promedio : 6