cofrades, tuve que darme un relax del trabajo de lo cual llame la kine, me respondió amable me dijo que tiene departamento . llegue muy ansioso por guardia civil lo cual entre al depa un cuarto agradable con aire acondicionado y como el calor de quedo a pelo .la flaca estuvo esperando con unos lentes que le quedaba muy sexy , y de rostro muy linda con un cuerpo muy bien cuidado se nota que va al gym .. Ahí les va mi rank .
1.- Tipo de Chica - Categoría: muy guapa agladable . cariñosa ,es tal cual como las fotos ..... lo cual se dio la vuelta como soy amante de las kines, de buen culo, su cuerpo canelita clara , de lindo rostro labios carnosos
2.- Edad: 21
3.- Cara: delgada muy guapa.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: tetas grandes duritos se deja chupar que rico lo chupe : )
6.- Cintura / barriga: cintura normal delgadita fitnes
7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
8.- Piernas / pies:delgadas largas
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: En el honbro ,, un lunar. tatuajes si tiene 2 uno en el tobillo y entre su ombligo mas abajo a su izquierda uno mas .... la vi muy bien me gusto
11.- Aseo personal: limpia agradable muy aseada
12.- Fellatio: bueno la flaca apenas entre al , cuarto yo la abraze y la comencé a besar su rostro y su cuello lo cual ella me cogio la verga se puso de rodia me puso el condon como entre bien arrecho la puse en la cama y empece la faena
13.- Papita: papita pelada muy rico ajustable
14.- Anal: la pedí un adicional pero no quiso
15.- Trato: si me gusto es muy amable y cariñosa le entra, se deja colocar en la poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que yo busco es una kine de buen cuerpo y de culo muy rico con departamento o sin departamento. Buen punto por que eso me ahorre el hotel. lo cual empece a penetrarla aparte me miraba de frente . putamare tenia unas ganas de comerme ese culo. no quiso,,,,,,,,,,,,...,,,,,,,,, bueno el polvo estuvo muy bueno
17.- Calidad de Masajes: no se la pedí
18.- Experiencia en el laburo: sabe moverse
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 220 la hora
21.- Costo / beneficio: muy buenazo por que no gaste en el hotel
22.- Local: departamento en guardia civil
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8