Visite a esta flaca hace 4 semanas no es la gran cosa como dicen, pero si ajusta rico para mi. aqui les dejo mi experiencia
1.- Tipo de Chica: Delgada con buenas piernas, no es tan blanca como las fotos
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: Simpatica, nariz aguileña
4.- Talla: chata, 1.65 aprox
5.- Senos: Casi nada de tatas, pero de pezones duritos, igual rico para mamarlos despacio
6.- Cintura / barriga: Algo de rollos en si esta power pero de hecho comer mas sano le sentaria mejor.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, para el perrito se cuadra bien.
8.- Piernas / pies: me gustaron sus piernas, sobre todo con esas medias de cocos con sus tacos me pusieron a mil por hora
9.- Piel: olia rico, piel no muy suave, no me convencio
10.- Tatuajes / seña característica: no percate algo fuera de lo normal.
11.- Aseo personal: recien bañada, fui el primero del dia asi que todo bien
12.- Fellatio: chupada regular nomas, nada espectacular, pero si cabe resaltar que la mirada que te da va informando que sera una dura faena.
13.- Papita: recontra shave y ajusta rico damn !
14.- Anal: nolas
15.- Trato: cordial y agradable, como para volver.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en lineas generales sali satisfecho pero no contento puesto que mi capricho no lo consegui. La flaca entra con sus tacos y sus medias de cocos y en una se me paro la pichula, la mamada de rigor, pero su mirada me decia: "vamos a cachar bien rico" y asi fue, no aguante mas y la voltie en la esquna de la cama a darle de perrito parados nomas pero apoyados en la esquina de la cama, asi dandole duro y parejo y cada vez avanzando mas que terminamos en el doggy clasico a mitad de la cama, ahi la voltie para darle en misionero un buen rato, cuando le ponia sus piernas a mi hombro para taladrarla con todo me di cuenta de sus rollitos (flaca si no haces ejercicios entonces come mas sano, veras lo rica que te pones). asi un buen rato le daba con todo mis piernas golpeaban sus nalgas haciendo el clasico sonido de metralleta jajaja la verdad que no aguante mas y se me vino la leche aunque yo seguia sin parar con la metralleta, para solapear me tire en la cama para que cabalge pero ya no podia mas mi pichula se rindio, la flaca me ve con esos ojos ¬¬ como diciendo: ah tu eres pendejo!!! jajaja, pero todo chevere con la flaca, buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: cacheraza, sabe ajustar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: salidas : 120 so la media (ojo hace 4 semanas).
21.- Costo / beneficio: bueno, no mas, si ahora es 150 nolas no pasa nada.
24.- Volveria?: si bajan al 120 (que ya es mucho) puede que si, me falta su amiga delicia, ella si me llama la atencion, las demas no.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Dato curioso, las chicas guardan los numeros de telefono como para saber si somos caseritos, me llamo la atencion.