dpfornet
BANEADO
- 177
- 68
- 0
89%
- Puntos de reacción
- 68
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si broer lo locazo de este point es q las flacas ps si te conocen no ponen reparos en pasearse tolacas por tu delante mientras entras y carlita te dice a que cuarto iras jajaja la muerte
Pues, sí, estimados..., el point es bien bacán, buen ambiente, las chicas están bastante bien y su atención, tengo la impresión, es igual de buena con todas. Eso parece un serrallo en el que te paseas como todo un Sultán... Deshueve.
Saludos
si broer lo locazo de este point es q las flacas ps si te conocen no ponen reparos en pasearse tolacas por tu delante mientras entras y carlita te dice a que cuarto iras jajaja la muerte
[FONT="]12.- Fellatio: [/FONT]
- [FONT="]Muy bueno!!!!!!!!!!
[/FONT]
- La verdad me agrado bastante, tambien visito los "morros".
- Lo mas excitante es que te mira y jadea cuando lo haces
Bueno, con la venia y descuento de perutops... (3 hurras)...!!! fui corriendo a matricularme con esta ñaña... aqui mi incursión:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña clara, un poquito narizoncita, nada que asuste.
2.- Edad: 20 y pico
3.- Cara: Esta en el promedio, no es una fea, pero en mis gustos no es A1 tampoco.
4.- Talla: 1.60 y pico con tacos si se le veia grandota.
5.- Senos: senos??? pesones nomas marron oscuro bien erectos
6.- Cintura / barriga: no tiene guata, normal nomas
7.- Caderas / derrier: Ahi en lo suyo, tampoco es un culazo ni un quiebre que te quedes virolo. en general chica promedio
8.- Piernas / pies: hacen juego con los puntos 6 y 8
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: esa semana tenía una heridita en ña parte posterior al hombro
11.- Aseo personal: bueno me recibió oliendo bien, pero vebia de atender a otro cófrade y no se había bañado.
12.- Fellatio: Aqui hay que diferenciar: La escena es buena, ella arrodillada gimiendo y mirandote a la cara es espectacular, recontrarrechante. La técnica, mas o menos.
13.- Papita: estaba peladita, labios normales no desbocados, ajuste regular
14.- Anal: no se no pregunte
15.- Trato: Bueno, a parte de esperar un ratazo todo bien y hasta tuvo su anecdota que al final contaré. Bien cariñosa te da tus chapecitos durante, en el entretiempo y despues.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el mamey de rigor, con sus miradas arrechas y gemidos. luego se monto encima se dio vuelta y vinieron mas gemidos, hace como vive el partido, eso va a su favor, no es como otras que se echan y ya que se las monten. El primer polov en misionero en el entretiempo hablamos poco mas me enganche con los chapecitos y paleteo, buen polvo, para el segundo round se repitio la tematica, primero el ammey y luego poses, al final se la di en perrito
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: no se no calculo 1 o 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: a pesar de su buen trato 200 la hora no es la voz, yo pague menos por el descuento por lo que sali satisfecho, pero 200 no justifica en mi opinión
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
23.- Local: Depa caleta... la palta es en la entrada q te piden dni
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0
La anecdota fue que cuando llegué, me recibió la chata recepcionista que tiene cara de pendexa pero en toalla, me metio al cuarto y me dice mira ella esta por atender a un pata si la puedes esperar, como la vi semicalata le dije oye pero contigo el polvito pues, me dijo no yo no atiendo y bla bla... en fin me dio curiosidad a lo mejor si insistia la chata caia.
Saludos Cófrades
Se que escapa del tema... pero alguien sabe si Roxy (Rubi) la chica de los tatuajes sigue en el depa???