Hola cofrades, pasando mi reporte. Animado por los comentarios previos y las fotos de esta rufiana fui a su cubil. Es una nota ir en carro, ya que buscar en Pardo un estacionamiento es yuca. Me fui a una playa dejo el carro y llamo, me contesta la mami, le digo ya estoy por la zona, me dice la direccion exacta, el piso, el numero de cuarto y que pregunte por el Sr Xxxxx. Ingreso al edificio, llego al departamento, me recibe la mami, la miro de la cabeza a los pies y estaba buenaza. Me pregunta por quien vengo, le digo por Nicollete, me hace pasar a un cuarto pequenho llenos de espejos. Vino con su brasier y su tanga, al verla asi se me puso dura la cuestion. Pactamos el time.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguenha mamona.
2.- Edad: 25 anhos.
3.- Cara: Agradable, un poco achinada, discreta nariz aguilenha.
4.- Talla: 1.75 con tacos, sin tacos 1.65.
5.- Senos: Pequenhos, pero con unos pezones grandes, que se los dejo mamar ricos.
6.- Cintura / barriga: Esta un poco cuadradita, pero nada desagradable, yo creo que si haria gym, estaria excelente.
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, un poco fofo.
8.- Piernas / pies: Bien cuidados depilados, suavecitos.
9.- Piel: Suave, olia rico, de color triguenho.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Entro limpiecita, no senti malos olores.
12.- Fellatio: Es lo primero que hizo, yo parado, se arrodillo y empezo a chuparlo primero los eggs, se quedo buen rato, se metia las bolas en la boca, luego de agarra el tronco y te empieza a succionar la cabeza, al inicio lento y suave, luego rapido. Tiene buena tecnica, no me hizo GP.
13.- Papita: Depiladita, sin malos olores, aun ajusta (o sabe ajustar), se acomoda a todas las poses.
14.- Anal: No lo da. La encntre sellada al pasar el dedal.
15.- Trato: Es chevere, te conversa al toque, te da confianza, durante el cache, se suelta bien, no le dice no a ninguna pose, parece que lo disfruta (o finge bien).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Primero empezo con el mamey descrito arriba, luego en misionero con sus piernas bien abiertas, luego de costadito, de doggy, luego ella cabalgo encima mio, luego sentaditos, sentia como se mojaba, con las arremetidas se contorneaba mas, al meterle todo el maso como que se exitaba mas y gemia con mas fuerza. Finalmente se puso encima mio dandome su espalada, se empezo a mover rapido en forma rotatoria, de arriba abajo, y ya no pude mas, se salio la milk. Nos quedamos converasando un ratito, de ahi fugue.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que un par de anhos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este medio, gracias cofrades.
20.- Precio: 120 soles / 30 min
21.- Costo / beneficio: Buena atencion, si cobrara 80 soles estaria satisfecho.
22.- Ubicacion / Distrito: Mirafolres.
23.- Local: Depa, habitacion que me toco, me parece un poco chica, pero con los espejos en las paredes, puedes verte como te la tiras en diferentes poses, deberian poner un ventilador, casi me sancocho.
24.- Volveria?: Puede ser, si es que bajan el precio.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
La atencion es buena, la flaca es agradable, de fisico esta bien, pero estaria excelente si hiciera Gym ya que me parecio un poco fofa.
Hace 3 o 4 anhos, conseguias kines como esta a 80 la media y 150 la hora, ahora han subido sus precios demasiado, y mi sueldo desde hace 4 anhos sigue igual...
Saludos cofrades.