santiagozavala
Sargento
- 119
- 59
- 12
- Puntos de reacción
- 59
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama rica que quieres comertela.
2.- Edad:de estar en sus 24-26
3.- Cara: Tiene que dejar las chupitangas de madrugada si van a dejarle factura
4.- Talla:debe estar 1.74 mas o menos
5.- Senos: Cuando lo agarraba uno era mas grande que el otro. No le dije pq se podia paltear. Como adelgazo han caido un poquito
6.- Cintura / barriga:un poquito de barriga pero nada fuera de lo común
7.- Caderas / derrier:buenas caderas y ese culo esta buenisimo redondito.. un poquito de estrias que ni interesan
8.- Piernas / pies:buenas piernas deacuerdo a su contextura
9.- Piel: canelita suave y firmes.
10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios ya ni me acuerdo cuantos tiene (el el brazo derecho llenecito y el izquierdo pocos . En su pecho esta escrito en un lado y un pequeño corte
11.- Aseo personal:estaba limpia.
12.- Fellatio: mamonaza.. me lo paro rapido. le pedi que me chupara las boloñas y acepto
13.- Papita:Razuradita, Rica y en perrito ese ano se ve delicioso
14.- Anal:No lo da
15.- Trato: 7.5 de 10.. me trato muy bien.. sin quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le mande mensaje y me paso su ubicacion.. llegue y subi al 2 piso.Un cuarto grande lo han separado en 2 con triple y maderas
comenzo encima mio, luego ranita, luego le dije que se volteara yo echado , ella encima y le agarraba las nalgas y acabe en perrito
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo:deber tener sus tres años.. porque tiene mañas de antigua en el rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto : photo estafas
20.- Precio:150 hora . 100 la media . Tome la media
21.- Costo / beneficio: Bueno queria desestrezarme y lo logre
22.- Ubicacion: andres avelino caceres ( a la espalda de marquez de corpac) los cedros chorrillos
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un poco feo.. pero es solo para entrar cachar y salir en una
24.- Volveria?: Probare con otras
25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Al final creo que un 8.
2.- Edad:de estar en sus 24-26
3.- Cara: Tiene que dejar las chupitangas de madrugada si van a dejarle factura
4.- Talla:debe estar 1.74 mas o menos
5.- Senos: Cuando lo agarraba uno era mas grande que el otro. No le dije pq se podia paltear. Como adelgazo han caido un poquito
6.- Cintura / barriga:un poquito de barriga pero nada fuera de lo común
7.- Caderas / derrier:buenas caderas y ese culo esta buenisimo redondito.. un poquito de estrias que ni interesan
8.- Piernas / pies:buenas piernas deacuerdo a su contextura
9.- Piel: canelita suave y firmes.
10.- Tatuajes / seña característica:tiene varios ya ni me acuerdo cuantos tiene (el el brazo derecho llenecito y el izquierdo pocos . En su pecho esta escrito en un lado y un pequeño corte
11.- Aseo personal:estaba limpia.
12.- Fellatio: mamonaza.. me lo paro rapido. le pedi que me chupara las boloñas y acepto
13.- Papita:Razuradita, Rica y en perrito ese ano se ve delicioso
14.- Anal:No lo da
15.- Trato: 7.5 de 10.. me trato muy bien.. sin quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le mande mensaje y me paso su ubicacion.. llegue y subi al 2 piso.Un cuarto grande lo han separado en 2 con triple y maderas
comenzo encima mio, luego ranita, luego le dije que se volteara yo echado , ella encima y le agarraba las nalgas y acabe en perrito
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo:deber tener sus tres años.. porque tiene mañas de antigua en el rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto : photo estafas
20.- Precio:150 hora . 100 la media . Tome la media
21.- Costo / beneficio: Bueno queria desestrezarme y lo logre
22.- Ubicacion: andres avelino caceres ( a la espalda de marquez de corpac) los cedros chorrillos
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) un poco feo.. pero es solo para entrar cachar y salir en una
24.- Volveria?: Probare con otras
25.- Puntaje final: ( 7.5/10) Al final creo que un 8.