the hardy boy
Coronel
- 747
- 297
- 42
75%
- Puntos de reacción
- 297
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , ella no es extranjera al conversar conmigo normal ni acento ni nada delatadorbrother en lolitasVip Olenka esta en la zona de extranjeras.....como no mencionas nada al respecto ...Lo es?
Yo la llamaba en diciembre, estaba con unas ganas d caerle. yo podia a la 1pm ia no podia mastarde, lo malo q cuando la llamaba jsuto esa semana me decia q llegaba mas tarde por algunas compras y sus studios creo....a ver si le caigo cuadno tnga mas tiempo
Cofrade:
Cuando converse con ella me comento que atiende desde las 9.00 am hasta las 9.00 pm, previa llamada por que aveces sale un ratito (almorzar seguramente) Pero donde atiende parece un cuarto donde vive alguien pues hay cosas, cuadros, closet ropa colgada etc.
El Baron
cofra una consulta ahi solo atiende olenka o tb hay otras en ese depa
pq cuando google el fono me salieron 2 kines mas con ese numero confirmar ps
La volví a llamar de terco a las 11 am para ir a la una y me dijo que no porque a esa hora almuerza.
-si quieres llamame a las 2:30. me dijo
La llame a las 3:30 para ir a las 4 y me dijo:
-no puedo, tengo que ir a estudiar, ya no trabajo a hasta mañana![]()
Ayer la llamé(por cierto ahora se hace llamar Olenka, no?)
me citó en metro de la marina, cuando llego, me dice que cruce a tottus,cuando llego a tottus, me dice que cruce,
cuando cruzo, me dice que ella no es Olenka, pero que me va a RECOGER para que Olenka me atienda...
pasaron 10 minutos y llamo. responde Olenka y me dice que espere 10 minutos mas que ella me va a recoger,espero 10 minutos y llamo y el celular apagado.
A alguno le ha pasado lo mismo????![]()