Bueno este es un rating que debia hace semanas......ahora ya stoy cn mas plata y he tenido oportunidad de atenderme....ya les contare en otros rating q hare
a esta chica la llame , me ubique en la marina por el metro y luego me dijo donde ir.....me encontre con una tia... q me dirigio y weno de ahi entre y me atendi...
1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanquita (no 100%) pero se le podria decir q es clara, labios un poco anchos pelo negro largo
2.- Edad: no soy bueno en esto pero le calculare minimo 25 y maximo 29
3.- Cara: esta en algo pero noe s un mujeron tampoco, por lo menos no me parecio fea y cmo staba arriola , decidi atenderme
4.- Talla: entre 1 ,60 y 1,65
5.- Senos: medianos tirando pa chicos , por lo menos si se dejo tocar.
6.- Cintura / barriga: mmm no me gusto mucho, uno q otro rollito , en fin ninguna kine es perfecta
7.- Caderas / derrier: esto si me gusto, bueno y llama la atencion para el morbo
8.- Piernas / pies: mmm si weno no son feas
9.- Piel: blanca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: no me parecio el mejor pero si es aceptable, visito la boloñas y en general esta aprobada en este aspecto
13.- Papita: yo la senti ia un poco desbocada,
14.- Anal: no pregunte , no suelo ir por ahi
15.- Trato: es buena gente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre hablamos un toque como qien rompe el hielo , si me parecio buena gente pero no una chica wow q uno diria q esta qiero regresar a cada rato. se dejo besar la chica , acariciarla , nos desnudamos primero hicimos la pose clasica y luego al filo de la cama y ahi acabe....staba arriola ps jeje.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: facil ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
20.- Precio: la 1/2 hora a 80 soles
21.- Costo / beneficio: x lo menos te saca del apuro, pero para los q son exigentes no creo q les convenga esta chica
24.- Volveria?: mmmm si no hay otra opcion si volveria, aunq dicen por ahi que creo q ya no contesta el telefono, q habra pasado????
25.- Puntaje final: 7
por ahi lei qeu al parecer ya no esta atendiendo, en fin....ssera cosa q todavia intenten seguir llamandola , si es q se quieren atender....yo ire por otros lares