bueno animado por las fotos (si es la de las fotos aunque con un 20% de retoques) y algunos buenos comentarios (engañosos) me anime a visitarla,, y la verdad para finalmente verla tuve que pasar por todo un ritual, de su sistema de seguridad, ni el tio bladi caraxo.... jeje,,, te cita en el lugar indicado, de ahí te pregunta como estas vestido (lo había vivido antes y te moran desde una ventana o algo asi), pero esta tia te manda a su sabuesa para que te vea y en base a lo que ve (según ella misma me dijo), elije si atiende al cliente o no,,, comprensible, digamos que algo similar hacemos nosotros,, o no. lo malo es tener que tirar con la sabuesa ahí casi a lado, solo separada por una cortina,, fácil se pone a sapear.,..
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia trigueña clara, apetecible a primera vista
2.- Edad: base 3
3.Cara: fea no es, pero tampoco me atrae, lo que me atae mas es verla en lencería con su piel trigueña clara
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos, y lo malo es que no deja que juegues mucho con ellos,,, igual lo hice
6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura,, pero tb ya tiene su guatita de treintona,,
7.- Caderas / derrier:, apetecible, sobre todo con la lencería que te recibe y de arranque te pide que te pongas detrás de ella para que haga meta una sobada brava.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: triqueña clara, no es suave, es normal
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: de regular para bueno, GP, y la mida de eggs, pero tienes que ir guiándola un poco, sino quiere pasar al tire a los 2 min.
13.- Papita: ya algo desbocada
14.- Anal: me dijo que no lo hacía, lastima se le veía ajustador
15.- Trato: amable y algo conversadora, sobre todo al final, pero no da chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de todo el trámite para ubicarla, te recibe bien, te pide que te pongas cómodo y de arranque te soba el culo contra ti,,, eso para que te arreches en 1, de ahi me hizo el oral cumplidor y de ahí se monto encima dándome la espalda,,, le quería meter el dedito pero amablemente me dijo que no,,, cabalgo rápidamente y lanzando unos gemidos que se notaban fingidos (a saber que el 99% de los gemidos son fingidos, pero el truco es que no lo parezcan pues),,, de ahí la puse en misionero y trataba de robarla algunos chapes pero esquivaba, solo picos,,, de ahí en perrito y ver ese culito casi blanco si me arrecho,,, pero la verdad le falto iniciativa y mas calentura a la tía,,,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por lo visto varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la vi aca
20.- Precio: la hora 130 soles, la media 80, tome la media
21.- Costo / beneficio: creo que esta dentro del promedio, pero a mi no me convenció.
23.- Local: es una jato, rochozo para entrar,, es como una salita habilitada para el matadero con una cama bien pegada al piso y como comente, una cortina separa a la sabuesa, guardaespaldas, o como quieran llamarla,,, (que es algo federal pero si atracaría darle, jeje)... pero tiene todo lo necesario.
24.- Volvería: no. me llego que por fono te arreche diciendo que da un excelente servicio y a la hora de la hora es algo mecánica, como siguiendo un libreto bien aprendido para hacerte venir rápido,,
25.- Puntaje final: (6.5 /10): 7.0
Lo único bueno es que queda cerca de un supermercado donde puedo dejar mi caña sin temor a que le pase algo y gratis,,,