No la veia desde el año pasado a esta flaquita, llame al numero de Danna pero me dijeron q estaba ocupada pero que estaba Nicoll disponible, me fui no muy entusiamado pq recordaba que la flaca estaba guapa pero la atencion era mala, igual me di un salto.
1.- TIPO DE CHICA.- flaca simpatica, guapa tipo universitaria o modelito de promocion en discotecas.
2.- CARA.- cara redonda, labios finos, dientes pequeños de bonita sonrisa, cabello lacio castaño oscuro con dos trensitas tipo chibola.
3.- EDAD.- 21 a 22
4.- TALLA.- 1.68 masomenos, alta para el promedio
5 - SENOS.- pequeños pero es su sitio, esta firmes sin ser una piedra, pezon pequeño, ricos.
6.- CINTURA.- bien, cintura fina
7.- BARRIGA.- esta mas delgada, vientre plano y firme
8.- CADERAS/TRASERO: no es muy caderona pero esta en proporcion y hace juego con la cintura, derrier normal de acuerdo a la contextura. bonito cuerpo en lineas geneales.
9.- PAPITA.- rica y bonita, labios delgados algo saliditos, ligera vellocida poco perceptible pero que le da un aspecto muy sexy, ya tiene su trajin pero sufre para q le entre al comiezo, usa lubricante.
10.- PIERNAS.- largas, delgadas y contorneadas, estaba ademas con unas medias negras q le llegaban hasta el muslo tal como en las fotos.
11.- PIEL.-bien cuidada punto a su favor, era de dia todavia pero no habia mucha iluminacion en el cuarto.
12.- TATUAJES.- un piercing en el hombligo.
13.- ASEO PERSONAL.- bastante eticosa con su aseo y mas con el cliente ocasional, muy solapa te mira haber si encientra algo q no le gusta.
14.- PERFORMANCE.- ha mejorado a comparacion de la ultima vez, se le nota un poco mas suelta, la vive mas y hace su bullita por ratos pq se deja llevar, deja que juegues con tu dedito por ahi pero siempre con delicadesa, colabora con las poses, no es muy habil para moverse pero lo compensa lo atractiva que es, recomiendo el misionero, se nota q le gusta esa posicion, te enrosca las piernas.
15.- FELLATIO.- no tiene mayor tecnica para resaltar pero a mi en lo personal me resulto muy placentero.
16.- ANAL.- no pregunte.
17.- TRATO.- educada, amable, cortes, no es sobrada, creo que ya se ubico un poco mas en lo que esta haciendo.
18.- FONO.- llame al de danna, al parecer va solo algunos dias cuando le falta billete por eso es que le resulta dificil a algunos cofrades ubicarla.
19.- ANUNCIA EN.- en lolitas creo, pero como les digo yo iba por Danna pero termine atendiendome con ella.
20.- PRECIO.- 100 media hora
21.- UBICACION.- Depa de la chinita Vanessa, aviacion con San Borja Sur.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- el cuarto con lo basico, el baño desarreglado deberian mejorar eso un poco.
23.- PRIVACIDAD.-nadie jodio con el tiempo, todo tranquilo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- en el bisnes sus año por lo menos
25.- REGRESARIAS?.- si, esta guapa la flaca no es comun encontrar asi en el circuito y ademas a mejorado su atencion.
26.- PUNTAJE .- 7/10 le pondria mas pero tiene todavia que mejorar algunas cosas, el trato no es 100% de pareja.