Hoy tuve un mañanero con esta kine, tempranito le escribi a su whatsapp para una cita lo mas temprano, quedamos a las 10 de la mañana y es es el rkn.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo mama soltera de tez clara, recontra sumisa, se deja hacer de todo, no le dice no a nada.
2.- Edad: 28 a 30 aprox.
3.- Cara: tiene su gracia, fea no es, pelo castaño largo, tez clara y con dos lunares entre la boca y nariz.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Pequeños de pezones ricos, se erectan rapido, se puede chuparlos y estrujarlos.
6.- Cintura / barriga: es cuerponcita, tiene su guata chelera, varios rollos cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero el poto lo tiene rico, carnoso y redondo. Dan ganas de morderlo y cachetearlo.
8.- Piernas / pies: Piernas bien formadas, contorneadas, pies normales.
9.- Piel: Es de piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: lo unico los lunares en la cara.
11.- Aseo personal: estaba limpia, llego de su casa bien duchada, olia a jabon de tocador.
12.- Fellatio: Muy bueno el oral, lo hace a pelo, lo chupa todo el tronco y succiona la cabeza, se prende buen rato del ñaño, lo chupa con ganas.
13.- Papita: peladita, no es estrecha ya tiene su recorrido, es mama soltera, o sea ajustada no es pero se moja a chorros, le gusta que le chupen la concha.
14.- Anal: a ti ni loca me dijo, se dejo meter medio dedo y hacer beso negro.
15.- Trato: es bien carismatica, da besos con lengua, se deja hacer de todo, no le dice no a nada, se entrega sin tabus.
16.- Calidad de Polvo / Performance: temprano me meti 2 polvos mañaneros con esta kine, no es una loba pero es bien sumisa, recontra sumisa, no se niega a nada, pedi unas cervezas al hotel, unas cervezas negras ella quiso, hablamos y de la nada empezo el paleteo, le hice una sopasa y un beso negro, ella me la chupo a pelo, hicimos la 69, nos pusimos cara con cara, chapando y nuestros sexos rosandose, estaba mojadasa la chica, se arrecho bastante y de tanto juego mi pinga se metio a pelo, se dio cuenta y me dijo que mejor me ponga el condon, se sentia rico a pelo pero le hice caso y me lo puse, le dije que cabalgue y asi me saco la leche, para el segundo polvo igual me la chupo a pelo, y de nuevo empezamos a rozarnos, me puse el condon, la eche boca abajo y me subi encima, rozando mi verga con su culo, frotaba fuerte y eso la arrecho, creo que si insistia un poco mas le daba por el culo, de ahi me la empeze a cachar duro, en varias poses y en perrito, en misionero hasta que se me vino toda la leche, al sacar la pieza, el condon se habia roto completamente, estaba el anillo del condon en la base del pene, toda mi leche termino dentro de su concha, nos fuimos a lavar y bañarnos, me pidio que le de para su pastilla del dia siguiente y me fui a trabajar.
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que empezó hace tres meses como kine, quizas, pero en el sexo tiene mas experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: no me puedo quejar aunque como dicen 100 soles estaria bien pagado.
23.- Local: me hospede en el hostal Risso por la 20 de la arequipa.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7/10