Leí el post sobre esta chica acá en el foro. Me decidí a probarla pues muero por las mega tetonas. No me hago paltas por el pago en la medida que la chica tenga el cuerpo y el trato. Trabajo para ganarme el dinero y es un gusto que puedo y quiero darme. Si te arde, no leas el post y busca en otro lugar recomendaciones económicas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: TETONAZA natural veneca de 22 años…sin mucha experiencia.
2.- Edad: Dice 22 y yo le creo.
3.- Cara: Tiene una sonrisa hermosa. A mi me gusta, es un poco cachetona, pero es agradable.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: Tremendas mega tetazas naturales, tal como me gustan. Por el tamaño la gravedad hace su trabajo...para mi son deliciosas.
6.- Cintura / barriga: Está un poco subida de peso, tiene algunos rollitos. Si bajara unos 3 kilos en la cintura quedaría increíble.
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte pero tiene su figura. Las fotos que se muestran en el foro no tienen fotoshop. Son tal cual.
8.- Piernas / pies: Piel muy agradable piernas gruesas de acuerdo con su contextura. Si ven las fotos son tal cual.
9.- Piel: Morena clara. Suave…agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Impecable. Huele muy bien. Se bañó al final.
12.- Fellatio: Ok...normal, no soy exigente en ese frente. Me concentré en esas tetazas.
13.- Papita: Depilada, rica, grande, algo ajustada pero se nota que está trabajando.
14.- Anal: no es para mi.
15.- Trato: es como si fuera tu vecina. No tiene mucha experiencia, es algo tímida, te mira a los ojos, una sonrisa deliciosa, trato amable, algo callada, no se siente puta, sale para generar ingresos mientras consigue otro trabajo y estará en el mercado por una temporada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos un ratito para entrar en confianza, pero se nota que es tímida y no muy conversadora, le ayudé a quitarse la ropa y de ahí me concentré en gozar de sus pechos. Me dejó hacer de todo con ellas…pero creo que se me pasó la mano pues al final me admitió que se las chupé muy fuerte. Con tremendos mangazos me hizo un ruso increíble. Luego le di en todas las poses posibles y ella asimiló el trajín sin reclamar nada. No me apuró para nada y eso me pareció buenazo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes, tal vez un poco más pero no mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de Mary. La tia te manda fotos por whatsapp tal como el cofrade ha publicado.
20.- Precio: 300 por 1:20 hrs.
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto estuvo preciso. Yo pago por esos mangazos y trato. Es mi problema lo que yo pago. Si a algunos les parece caro, está bien. Cada uno con sus gustos.
22.- Ubicación: Mi hotel de elección.
23.- Local: Mi hotel a mi gusto está muy bueno.
24.- Volveria?: Si, definitivamente.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por las tetazas a mi gusto (son enormes naturales), 7 (trato, me agrada tímida como si fuera mi vecina). Total 7.5