Nicolle joven Súper Tetonaza En San Borja

• Iniciador del tema Iniciador del tema love_tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cosa 300¡¡¡ por ese monto me hago un trío con buenas hembras¡¡¡¡¡¡ Estas loco para pagar eso

Trabaja muerto de hambre cdtm .....zangano de

jajajajaa mas cafetal busca otras tácticas no seas tan obviooo

Se ve apetecible pero para pulsear a que baje su precio, por mas hora y media que sea. No paguen capricho.

Este man y todavia dice que no es caficho, jaja 300 mangos, anda a trabajar kgada.

se nota que es una vieja xq sus manos todas maltradas y tetas caidas y con granos por 300 soles debe ser muchisimo mejor, no pasa nada a quien quiere engañar, esta bien que sea tetona pero a lo mucho 150 y eso....

Leí el post sobre esta chica acá en el foro. Me decidí a probarla pues muero por las mega tetonas. No me hago paltas por el pago en la medida que la chica tenga el cuerpo y el trato. Trabajo para ganarme el dinero y es un gusto que puedo y quiero darme. Si te arde, no leas el post y busca en otro lugar recomendaciones económicas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: TETONAZA natural veneca de 22 años…sin mucha experiencia.
2.- Edad: Dice 22 y yo le creo.
3.- Cara: Tiene una sonrisa hermosa. A mi me gusta, es un poco cachetona, pero es agradable.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: Tremendas mega tetazas naturales, tal como me gustan. Por el tamaño la gravedad hace su trabajo...para mi son deliciosas.
6.- Cintura / barriga: Está un poco subida de peso, tiene algunos rollitos. Si bajara unos 3 kilos en la cintura quedaría increíble.
7.- Caderas / derrier: No es su fuerte pero tiene su figura. Las fotos que se muestran en el foro no tienen fotoshop. Son tal cual.
8.- Piernas / pies: Piel muy agradable piernas gruesas de acuerdo con su contextura. Si ven las fotos son tal cual.
9.- Piel: Morena clara. Suave…agradable.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Impecable. Huele muy bien. Se bañó al final.
12.- Fellatio: Ok...normal, no soy exigente en ese frente. Me concentré en esas tetazas.
13.- Papita: Depilada, rica, grande, algo ajustada pero se nota que está trabajando.
14.- Anal: no es para mi.
15.- Trato: es como si fuera tu vecina. No tiene mucha experiencia, es algo tímida, te mira a los ojos, una sonrisa deliciosa, trato amable, algo callada, no se siente puta, sale para generar ingresos mientras consigue otro trabajo y estará en el mercado por una temporada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Conversamos un ratito para entrar en confianza, pero se nota que es tímida y no muy conversadora, le ayudé a quitarse la ropa y de ahí me concentré en gozar de sus pechos. Me dejó hacer de todo con ellas…pero creo que se me pasó la mano pues al final me admitió que se las chupé muy fuerte. Con tremendos mangazos me hizo un ruso increíble. Luego le di en todas las poses posibles y ella asimiló el trajín sin reclamar nada. No me apuró para nada y eso me pareció buenazo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes, tal vez un poco más pero no mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia de Mary. La tia te manda fotos por whatsapp tal como el cofrade ha publicado.
20.- Precio: 300 por 1:20 hrs.
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto estuvo preciso. Yo pago por esos mangazos y trato. Es mi problema lo que yo pago. Si a algunos les parece caro, está bien. Cada uno con sus gustos.
22.- Ubicación: Mi hotel de elección.
23.- Local: Mi hotel a mi gusto está muy bueno.
24.- Volveria?: Si, definitivamente.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por las tetazas a mi gusto (son enormes naturales), 7 (trato, me agrada tímida como si fuera mi vecina). Total 7.5

Las fotos quizás no tengan photoshop, lo que sí tienen son filtros para que la piel luzca sin imperfecciones, no es necesario ser un experto en fotografías para darse cuenta de eso y se nota como tapa las estrías de la gordura en los brazos.

Yo no voy a juzgar los gustos ajenos, pero decir 3 kilos de sobrepeso? Las fotos dicen todo lo contrario, pero bueno, al que le gusten gordas bien por él, que le aproveche.

Imagino que hay para todos los precios, pero si es nueva y aunque sea 1 hora y media, me parece que es muy caro.

Tarifa sumamente absurda para el tiempo que se vive y mas por el filtracho en las fotos mejor guardar ese dinero para algo mas necesario o es su defecto buscar una kine de menor tarifa e igual servicio.

Andaba con una MAMI que la explotaba ahora cobra lo real tremendas tetas de esta morena.. X suerte se abrió ya sabia que no era buena. Opción estar bajo una MAMI......

300?? Esto es una broma, de ningún manera , a lo mucho 150 por hora máximo o 180 si lo vale.

Ahora anda cobrando 200 independiente.

Independiente ahora? Raro ps. Porque decían que iba a estar solo por un tiempo. Pase el numero entonces para atenderme cofra

No tiene depa , va a hoteles , es debutante hace esto x pandemia , solo hasta juntar dinero y poner negocio así que ser unos meses nada más ... Eso sí 300 Lucas hora y media dos polvos buen oral no tiene mucha práctica pero para eso está uno para enseñarle no... A los que les gustan las buenas tetas naturales y no gordas aqui esta la indicada solo whatsapeenle al 947 862 932 y pregunten por Nicolle ... Aquí no hay gato x liebre y menos caficheo solo se comparte con el foro novedades y x mi rango de nuevo no puedo ponerlo dónde debería estár en ranking o post de esta dulce novedad cofritas.

IMG-20200826-WA0011_1.jpg
IMG-20200826-WA0024_1.jpg
IMG-20200826-WA0076_1.jpg
IMG-20200826-WA0082_1.jpg
IMG-20200826-WA0115_1.jpg
IMG-20200901-WA0000.jpg
IMG-20200826-WA0070_1.jpg
IMG-20200826-WA0089_1.jpg
IMG-20200819-WA0019_1.jpg
IMG-20200819-WA0018_1.jpg
IMG-20200819-WA0020_1.jpg
IMG-20200819-WA0021_1.jpg
IMG-20200817-WA0001.jpg
IMG-20200813-WA0012_1.jpg
IMG-20200813-WA0016_1.jpg
IMG-20200813-WA0020_1.jpg
IMG-20200813-WA0015_1.jpg
IMG-20200813-WA0017~2.jpg

Que ricas tetas, está atendiendo???

cofras y al final saben si la chica de las fotos era realmente una kine? o solo era estafa ?

Alguien tiene algun contacto de esta tetona? ya que el numero no funciona.

Esta yegua no se de mamis o cosas asi pero entre chamas tetonas se conocen , si tienes el contacto de la tetona jade ella te la puede presentar facilmente .

Atrás