A esta chica le queria caer hace ya un tiempo. Por diversos motivos no he podido atenderme. Peri hoy fue el dia. Me quise desquitar antes de fin de año. Llame , y la mami me responde y me dice que esta nicol y lizet. Llego y buenop pues la entrada es rochosa. Felizmente la puerta esta abierta.. raro. La mami estaba en el balcon, me vio y se meti. Yo fui subiendo y bueno al volteare la mirada notas que todo mundo te ve al subir ya que el local esta en plena merino. Entro y cobnverso con ella. El trato de ma mi es bueno. Jja se ve que es recontra amiguera.. casi no me conocia y me hablo como si lo hiciese de tiempo… bueno me ubica en el cuarto del fondo. Espero, me meto al baño y cuando salgo veo a nicol la peliroja ya en el cuarto. Pero por el pasadizo veo a otra chica. La vi simpatica. Me acerco Aunque estaba un poco oscuro, me dijo que se llamaba lizet.. le dije que volveria por ella, le di un beso y entre al cuarto.. No creo que nicol, qu esperaba dentro del cuarto, se haya enojado por eso.. porque el service no fue el esparado.. bueno cerre la puerta. Y aca va lo que sucedió..
1.- TIPO DE CHICA: a decir verdad flaca metiz<a blanca. . Pelirroja aunque en una tonalidad baja. .no tipo magaliy pues.
2.- CARA: Yo la vi simaptica , me hizo acordar a una conocida de la univ .. mas no es un cuerzo pues.. puedes invitarla a tomar o a salir sin ningun problema. ..
3.- EDAD: en el previo , dentro de las preguntas de rigor para romper el hielo lepregunte y me dijo que 20 .. y que recien habia sido su cumple. Yo creo mas bien que tiene unos 22.
4.- TALLA: 1.62, no la vi tan chaturri como otras.
5.- SENOS: son grandes..pero no tremendos.. lo que sucede es que con su cuerpecito delgado .. se notan quiza exhuberantes pero no son para tanto.. seran 38b… mi trampa si los tiene enormes.. jeje
6.- CINTURA: ews delgada la chica
7.- BARRIGA: poca. La verda que la vi bien.. quiza un leve royal pero nada que incomode..
8.- CADERAS/ TRASERO: lo vi en buen estado ,es decir, no es exhuberante pero se defiende, en perrito con ese espejo de costado se ve un bun panorama…con un panatlon apretado quizá haga voltear miradas..
9.- PIERNAS: pequeñas, delgadas y suaves..
10.- PAPITA: no se dejo ver mucho pero.. por lo menos no olia mal. No vi que tuviera una papasa. Eso si, tenia sus vellos. No se habia afeitado .Por lo demás, no tenia los labios colgados.. y apretaba . .. pero no tanto.. por lo menos mas que mi trampa.. por lo que me senti bien.. .
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: No tiene.. la vi bien. Aunque como ya lo dijeron los cofrades que me precedieron, tiene un lunar enorme debajo de la teta izquierda.. imposible no verlo, i pasarlo desapercibido.
14.- PERFORMANCE: Llego y me rcuesto en la cama.. me echo.. no besa el cuerpo (ahh jasmin por que te fuiste) . El hecho es que empeiza a encapucharte.. te lo pregunta , pero yo le digo un momento amiga.. le quito el brazierr y disfruto de esos melones que tiene, que estan bien pero no son recontra exhuberantes.. Lo raro es queveo el peszon de la teta izquierda hundida. Raro , pero sigo chupando , besando y mordisqueando sus tetas.. el otro pezon tampoco se erecta que digamos.. eso no me gusto, digo la anécdota del pezon.. Y bueno luego encapucho al compañero, de manera torpe… no entraba el condon jaja (aquí recorde nuevamente a jazmin y esa tecnica depurada que tiene) , lugo de demorar ahí.. le echa el lubricante.. uhmm empieza a cabalgar.. nada del otro mundo.. queria que bote eltacode una vess.. la puse n misionero. y finalmente en perro .. aquí me trate de sadiquear.. sentia su concha un poco apretada pero no le saque ni un grito..parecia que se contenia.. le intente ver la carita por el espejo y cerraba los ojos.. ademas me di cuenta que cerraba fuertemente el puño.. bueno parecia que le dolia o no lo disfrutaba.. eso me bajo las revoluciones…intente terminar como pude.. y finalmente escupi... Alfinal me dijo que ra un toque demoron.. eso me llego al pi… solo le di 15 minutos en perro.. al parecer le dolio..
En la batalla la chica es bien sumisa.. si bien no le hace peros a nada .. me gustaria que fuera mas canchera.. según los cofrades que han escrito sobre ella ya tiene su tiempo. Es decir no es ninguna novata, por lo que puedo decir que dicha actitud no va a cambiar.. le falta calor a la flaca.. sentir su partido… parece que lo hace por cumplir.. ..quizas con mas confianza se pueda revertir la actitud.. lo voy a intentar por que me parecio simpatica.. algo de ella me llamo la atencion …
. 16.- ANAL: aca si en perro pude divisar el * y lo tenia cerrado.. lo da por 50 mas.. no tenia mas fichas.. pero eso si . pidan su descuento..
17.- TRATO: me quede hablando con ella un huevo de tiempo…facil que la invito a charlar … y no me la paso aburrido.. Como dije no le hace peros a nada.. en las poses…. Pero no trata de incetivarte tampoco.. le falta fuego.. quiza estaba en un mal dia..
18.- FONO: lo vi aca .
19.- ANUNCIA EN: lolitas
20.- PRECIO: 60 por 1/2 hora
21.- UBICACION: Por la 19 de Merino. Conocido lugar…
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
23.- PRIVACIDAD: buena adentro.. para entrar uhmm es rochosa.. abajo hay un negocio no se de que..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo dos meses.. jajaja tendra sus dos años..
25.- CALIDAD DE POLVO: uhmm regular para abajo..
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5 pasa con las justas..
27.- VOLVERIA ? yo le voy a dar una segunda oportunidad.. algo de ella me atrae.. aunque primero me atendere con su amiga lizet que la vi mas simpatica.. espero no sea tan sumisa como nicoll..
28.- CATEGORIA: tetona sumisa..
Bueno hace poco me atendi ccon ruby de alcedo y bueno , esta chica es su contrapartida, aunque ruby ya es exagerada.. los que se hayan atendido con ella me daran la razon.. A esta chica hay que calentarla bien.. y la verda llegue tan cansado que preferi que ella tome el control y ella no esta para esa funcion.. es muy sumisa para mi. pafrecia cansada. pero vale una revancha… quiza falte mas confianza...
Eso es todo por ahora..