Hola estimados:
Esto es del Jueves pasado.
Estaba recontraasado por el dia que no fue tan favorable, llamé a mi actual kine preferida (que ya esta entre mis candidatas a sucesora de mi caserita y para coronar el mal dia no estaba, puchas entre a una cabina y saque varios numeros de tetonas y no contestaban, es que después del sismo ninguna fue a trabajar, bueno casi, la unica que contesto es esta que al ver sus fotos en RDP uno se anima pero me hicieron el cambiazo y dada la alta hora de la noche y dado que no me podia quedar con las ganas y dado el alto estrés que tengo, le di tramite nomas, aca el rating veloz noma poruq epara variar no tengo tiempo.
Bueno por las referencias y nunca he ido a la calle Merino fui con mis precaciones (paralayser en mano) pero no era tan peligroso, camine hasta la 19 y resulta que era cerca de Canevaro, de haberlo sabido me hubiese ahorrado varias cuadras de caminata, ya saben.
Ya caraj.. FICO has tu rating. Ahh si el rating:
1. Tipo de Chica Altotamedio cuerpona, no es bonita pero se pude decir pasable por la talla y por el pelo.
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: Parece acabada por los problems. (Ya no me meto tanto en la vida de las kines, uno pierde siempre)
4.- Talla: Mas alta que yo 1:74
5.- Senos: Medianos, no es la Marita de las fotos de hecho, sus pezones si eran erectos y grandes, me dejo hacer los previos que tanto me gustan al principio no me animaba pues no vi baño cerca le pregunte y me dijo que estaba mas alla y procedi, felizmente estaban limpios.
6.- Cintura / barriga: Se nota un poco por su talla, cuando se agacha.
7.- Caderas / derrier: En perrito se nota un poco
8.- Piernas / pies: Normales largas
9.- Piel: Media dorada, bronceada, no es suave como me gusta.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Me recibio limpia sin olores, pero luego no se baño, en el climax de la relación si empezó a lubricar y despedir el olor a mariscales que tanto detestamos, la habitación quedo oliendo a arroz con mariscos, ya no me voy a ensañar con kines asi para evitar lo olores.
12.- Fellatio: Si fue rico aunque no apreto mucho pero lo sabe hacer sin dientes.
13.- Papita: Al principio elle encima mio y cerrando sus patas, si era rico, luego que lubricó perdió un poco de ajuste.
14.- Anal: No hago.
15.- Trato: Mas o menos al principio de la relación estuvo hasta podria decir cariñosa pero cuando le hice el tercer cambio de pose cambio de cara como no me gusta eso, estuve pèrdiendo ganas pero decidi apretar el acelerador y tuve que usar mi turbo que hace tiempo no tenia necesidad de usar. Luego como me bañe bien bien, por el olor a mariscales, se molestó la muy.. y al final me despidio asadaza, supongo quie sera porque la tia que es mami ahí le dira algo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularazio, para los rapidos puede funcionar porque como lesd digo esta kine aguanta maximo dos cambios de pose luego baja su productividad bastante, ahí tuve que intervenir y como resultado obtuve ese olor desagradable por la mojadaza que se dio la chica, tendre en cuenta para la proxima de no hacer eso con desconocidas. Luego estuve con mi neko hasta que casi me tumba la puerta del ñoba.
17.- Calidad de Masajes: No hizo.
18.- Experiencia en el laburo: NO le he preguntado
19.- Anuncia en / medio de contacto:
www.relaxdelperu.com como Marita
20.- Precio: Me dejo 60 la media hora por telefono te pide hasta 80.
21.- Costo / beneficio: Muy caro para la atención.
22.- Ubicacion: Un segundo piso en la calle mencionada.
23.- Local: Viejo, el baño estaba sucio, me pican los pies hasta ahora, me compre nuevamente mi clotrimazol. Agua fria brrr.
24.- Volveria?: Nunca mas, a no ser que haya una tetona.
25.- Puntaje final: 6/10 siendo buena gente.
Bueno muchachos ya la family se acreca asi que tengo que mandar esto cuanto antes y cerrar la page.
Cuidense.
Disculpen los errores tipograficos ya no tuve tiempo de corregir... Hasta la vista..