Gominola
Sargento
- 132
- 66
- 10
66%
- Puntos de reacción
- 66
6 Years of Service
Buscando encontrar alguna madurita o alguna con experiencia para botar el stress, decidi por ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo ama de casa de los olivos que puedes ver en algun mercado haciendo sus compras del dia, estaba bien arreglada.
2.- Edad: 31 o 32.
3.- Cara: Estaba bien maquillada, parece de provincia, tenia el pelo color castaño lacio.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Son pequeños, lo justo de caida, pezones en forma boton.
6.- Cintura / barriga: La tipica barriga de señora, es de contextura normal pero tiene su guata.
7.- Caderas / derrier: Su culo respetable pero un poco flacido.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cadera y rabo.
9.- Piel: Clara, ni blanca ni trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene lunar entre el labio y la nariz.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Me la chupo a cable pelado, no tiene mucha tecnica pero si obedecio todo, me hizo un black kiss y cumshot.
13.- Papita: Ya esta recorridaza, pero se moja bastante y se deja hacer de todo.
14.- Anal: A simple vista se nota que le paran dando por ahi.
15.- Trato: En honor a la verdad me trato bien, no tengo quejas en este punto, obedecio a todas mis exigencias, fue bien complaciente.
16.- calidad de polvo: Buen inicio desde que llego, buena conversacion y sin querer salimos tomando unas cervezas, le gusta tomar a esta kine, fueron 2 polvos, es sumisa, le di unas arremetidas bravas y aguanto el castigo en piernas al hombro y luego en perrito, me gusto que me supo complacer con una fantasia, al final un cumshot y se tomo mi leche.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Sera unos 5 o 6 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Por las fantasias estuvo aceptable.
22.- Ubicacion: Por Lince.
23.- Local: Hostal Jardin frente al kfc de Risso.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final: 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo ama de casa de los olivos que puedes ver en algun mercado haciendo sus compras del dia, estaba bien arreglada.
2.- Edad: 31 o 32.
3.- Cara: Estaba bien maquillada, parece de provincia, tenia el pelo color castaño lacio.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Son pequeños, lo justo de caida, pezones en forma boton.
6.- Cintura / barriga: La tipica barriga de señora, es de contextura normal pero tiene su guata.
7.- Caderas / derrier: Su culo respetable pero un poco flacido.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cadera y rabo.
9.- Piel: Clara, ni blanca ni trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene lunar entre el labio y la nariz.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Me la chupo a cable pelado, no tiene mucha tecnica pero si obedecio todo, me hizo un black kiss y cumshot.
13.- Papita: Ya esta recorridaza, pero se moja bastante y se deja hacer de todo.
14.- Anal: A simple vista se nota que le paran dando por ahi.
15.- Trato: En honor a la verdad me trato bien, no tengo quejas en este punto, obedecio a todas mis exigencias, fue bien complaciente.
16.- calidad de polvo: Buen inicio desde que llego, buena conversacion y sin querer salimos tomando unas cervezas, le gusta tomar a esta kine, fueron 2 polvos, es sumisa, le di unas arremetidas bravas y aguanto el castigo en piernas al hombro y luego en perrito, me gusto que me supo complacer con una fantasia, al final un cumshot y se tomo mi leche.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: Sera unos 5 o 6 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.caletas.pe
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Por las fantasias estuvo aceptable.
22.- Ubicacion: Por Lince.
23.- Local: Hostal Jardin frente al kfc de Risso.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final: 6.5