MegaTrolon
BANEADO
- 381
- 121
- 25
96%
- Puntos de reacción
- 121
6 Years of Service
Cofra... su estilo de reciclaje es muy conocido para promocionar a las kines de Caletas.com. por favor no se haga el ofendido que no le cae. A mi particularmente me da igual si te aburres. Pero las flacas de Caletas así cuesten 100 soles que es lo que deberían cobrar no son lo que Ud nos cuenta. De allí que es mejor que todos los promocionadores, como Ud como ud comprendera deben escribir en la zona donde YA EXISTE un tema sobre esa kine. No este repitiendo que ya sabemos por donde va su promocion.Si me he atendido con ella el año pasado para navidad, como va ser reciclado mi aporte? si han pasado ya 9 meses y el rating que he echo ayer es de mi reciente atencion.
Megatrolon francamente ya aburre ese rol que adoptas de estar de acusete y de estar insultando por insultar a los foristas, me dices camilalover y yo ni me he atendido aun con la kine Camila, me acusas de promocionador evidente, porque?
Yo si me he atendido con 3 chicas de esa agencia y lo he posteado y? hay algo de malo? con mia, con la gordita sabrina y con nicolle, soy cliente de esa agencia porque hasta hoy siempre me han tratado bien, nunca me han echo cambiazos, el precio que cobran de 150 me agrada y va con mi presupuesto, siempre me han respetado el tiempo, incluso para navidad hicieron una promocion y me regalaron una botella de vino, o sea por preferir las kines de esa agencia y postear mis experiencias ya me acusas de promocionador, no te pases pues.
Ya se que vas a responder, solo te digo una cosa, dedicate a aportar con ratings o lo que sea pero de manera constructiva y no creando discordia y rebajando el nivel del foro.
Última edición: