Buen inicio de año cofradia, luego de un merecido descanso me meto por aqui de nuevo, veo algo de movimiento y kines nuevas que estan anunciando. Esta experiencia fue de inicios del año, disculpen si no me reporte pero mas vale tarde que nunca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa y cuerponcita, de buen encuentro y piernas fuertes por la parte de arriba, tetas blancas. veneca cara bonita.
2.- Edad: no le pregunte, debe tener unos 20 años, la verdad no lo se.
3.- Cara: Redonda, ojos expresivos y un aire a Stacy Valentine con cabello oscuro, algo asi tambien es su contextura.
4.- Talla: menuda, unos 1.63
5.- Senos: Tiene bonitas tetas blancas.
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, las ultimas fotos son mas reales y si son la kine.
7.- Caderas / derrier: Caderona. A mi megusta la pierna con encuentro y esta kine lo tiene.
8.- Piernas / pies: la parte de los muslos suaves al tacto la parte de abajop en la pantorrila es mas delgada.
9.- Piel: Blanca pero no es una leche.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Aseada, venia bañada pero luego de cada polvo se baño.
12.- Fellatio: Es su mejor arma, no parecia pero si hace un buen fellatio, tambien lo hace a pelo pero no tome el servicio por que no tenia plata para su adicional, pero si le metio su lamidita para que sepa de ue me estaba perdiendo. con el condon puesto tiene buena tecnica y si asi es con el condon como sera sin el.
13.- Papita: Papita depilada y de labios gruesos y un poco promienentes, no se deja sopear, se deja tocar delacadamente pero por poco tiempo.
14.- Anal: ignoro
15.- Trato: Educada, buena onda y una loba en la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta experiencia es de entrando al año nuevo, todo estaba tranquilo y la gente recien se recuperaba de los estragos de las fiestas de fin de año, yo venia de un resceso puteril pero eso no impidio buscar un hueco donde botar mi stres. Como ya la tenia en agenda de espera llame y me respondio ella, la verdad no se si es agencia por que me respondió ella misma dandome detalles de su atencion que luego cerciore en persona, por eso digo que ella me atendio la llamada. al llegar me encontre con una kine de buen cuerpo, un tanto maziza, blanca, bonita que entro en confianza rapidamente, se le ve educada. hasta lo que vi, luego fue lo que toque, la flaca se avalanzo ni bienle pague a darme de chapes y cambio a modo puta. ella misma me saco la ropa y la tiramos al piso, en boxer me miraba la polla erecta y me la pajeaba fuerte, me pregunto si deseaba oral, y le dije ue si, y me dijo pero al natural ? y le dije que si pero ella me corto en one para decirme que lo hacia por un adicional, le dije que no , que para la proxima y solo me miro y lo lamio de lado a lado como diciendome , mira lo que te pierdes, yo la verdad si hubiera tenido billete le pagaba pero no senti mucho al ponerme el condon por que tiene buena tecnica para su fellatio, estuvo buen rato prendida del microfono, luego se subio encima y contacto en Francia, buenas movidas me daba, su cara cambio, de lo educada que parecia cambio su expresion, se mordia los labios, cambiamos a misionero y yo le di en piernas al hombro, las clasicas poses, y se me vino en costalillo. polvo regularmente bueno, la flaca habia sudado y se fue a bañar, para no parecer cochino me fui al rato a bañarme, descansamos, conversamos un rato y tiramos para el segundo , le gusta que uno termine, por que aldarse cuenta que no terminaba en el segundo me saco el pre y la comenzo a masturbar, primero suave y luego con mas fuerza, yo creia que me iba a ir sin darla pero la flaca duplico esfuerzos y no paro hasta sacarme la lactosa que tire finalmente mientras ella lo seguia pajeando. buen final de polvo y buen inicio de año. la flaca se fue a bañar y yo quede rendido en la cama. me dijo chau y me beso al irse. bien por la venequita, rompe un poco ocn la idea que tenia de uqe las venequitas atienden mal. esta si me atendio bien.
17.- Calidad de Masajes: nada que ver con los masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener lo suyo por que sabe lo que hace.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: bien
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: Mas adelante, tengo que ponerme al dia con otras pendientes.
24.- Puntaje final (1/10): casi 8 por el trato pero me quedo con su 7.8