A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades, esta zona de Chimu, la cuadra 1 esta llenesito de bares con compañia.
En solo la cuadra 1 de Chimu puede ver como 7 u 8 locales de bares con compañia
Estaban abiertos
VENUS (el que esta mas cerca al grifo)
EL PATRON (en toda esa cuadra hay tres locales que se llaman el patron)
MAJU
BAR (no se su nombre pero esta al costado de maju)
BAR (un bar que esta entre el hotel Chimu 4 y el patron)
Pase por casi todos los locales, excepto por los que no se su nombre, esos solo los vi desde afuera, aca un pequeño reporte que espero les sirva para sus futuras incursiones.
VENUS
6 flacas, casi todas peruanas, me parecio ver solo 1 chamita, 1 si bien simpatica pero algo botada, la chela esta a 10 soles, y para fichar con la flaca 40 soles la pilsen
PATRON 1
esta en la misma recta donde esta el venus, llege a ver 6 flacas todas peruanas, todas entre 5 a 6 puntos, me dicen que es el unico patron que atienten las 24 horas tanto de dia como de noche, siempre hay chicas para fichar, 10 soles la chela, 40 la corona o smirnoff para la flaca, 50 la chela para la flaca.
MAJU
aca es donde hay mas flacas, entre 10 a 15 flacas, peruanas y venezolanas, de todas un par si simpaticas, el precio igual que en patron
PATRON 2
es el que esta mas cerca al hotel chimu 4, me dicen que tambien atienden las 24 horas, alli vi unas 5 flacas, todas venezolanas, guapas, chibolas, el precio igual que en patron.
PATRON 3
el que esta mas cerca a la avenida proceres, es el local mas amplio de todos, unas 7 flacas la mayoria peruanas, me parecio ver solo dos venezolanas, entre 6 o 7 puntos, el precio igual que en patron
Cofrades y desdes qué hora atienden estos locales y si no es a puerta cerrada?Cofrades, esta zona de Chimu, la cuadra 1 esta llenesito de bares con compañia.
En solo la cuadra 1 de Chimu puede ver como 7 u 8 locales de bares con compañia
Estaban abiertos
VENUS (el que esta mas cerca al grifo)
EL PATRON (en toda esa cuadra hay tres locales que se llaman el patron)
MAJU
BAR (no se su nombre pero esta al costado de maju)
BAR (un bar que esta entre el hotel Chimu 4 y el patron)
Pase por casi todos los locales, excepto por los que no se su nombre, esos solo los vi desde afuera, aca un pequeño reporte que espero les sirva para sus futuras incursiones.
VENUS
6 flacas, casi todas peruanas, me parecio ver solo 1 chamita, 1 si bien simpatica pero algo botada, la chela esta a 10 soles, y para fichar con la flaca 40 soles la pilsen
PATRON 1
esta en la misma recta donde esta el venus, llege a ver 6 flacas todas peruanas, todas entre 5 a 6 puntos, me dicen que es el unico patron que atienten las 24 horas tanto de dia como de noche, siempre hay chicas para fichar, 10 soles la chela, 40 la corona o smirnoff para la flaca, 50 la chela para la flaca.
MAJU
aca es donde hay mas flacas, entre 10 a 15 flacas, peruanas y venezolanas, de todas un par si simpaticas, el precio igual que en patron
PATRON 2
es el que esta mas cerca al hotel chimu 4, me dicen que tambien atienden las 24 horas, alli vi unas 5 flacas, todas venezolanas, guapas, chibolas, el precio igual que en patron.
PATRON 3
el que esta mas cerca a la avenida proceres, es el local mas amplio de todos, unas 7 flacas la mayoria peruanas, me parecio ver solo dos venezolanas, entre 6 o 7 puntos, el precio igual que en patron
Por chimú cuadra 1 y próceres de independencia ?estuve la semana pasada por ahi y si hay como 9 bares abiertos, los cuales desde el comienzo estan el artesana y uno que es amazonico a su costado, de ahi siguen como 4 bares seguiditos que compiten duro entre ellos, de ahi esta el patron al frente y a su costado otro y una disco de kine ficheras, al frente de ahi casi en la av proceres esta el encuentro y el swing, hay un monton de bares por esa zona estimados, asi que facil un sabado debe estar alguna flaca bien guapa top, ire estos dias a chekear material. slds. cambio y fuera.