la Gruta Azul actual que queda ahora en Jr. Quilca Nº 317 ( frente a plaza Elguera) era antes una discoteca de los metaleros, mas o menos a mediados del 2000 comenzo a funcionar como un nigth club, con las mismas chicas que trabajaban en la Gruta de la Colmena tambien conocida como la Fontana.
Recuerdo que una vez pase por la Colmena mas o menos en esas fechas y me di con la sorpresa que habian botado todos los implementos de la Gruta ( llamese sillones, mesas y sillas) en la Calle, encima parece que hubo un pequeño incendio por que despues cuando aparecio el local conocido como La Flecha todo el escenario antiguo estaba quemado.
Continuando con la narración en ese entonces estaba la Sra Luisa o Juana ( no recuerdo bien su nombre ) que era la que administraba, junto con el mariconcito Piero, ambos pasaron también a administra la Gruta de Quilca, pero ese local era alquilado, quien era el dueño nada menos que Roger,
Recuerdo que en sus inicios no tenian escenario era algo asi como unos tabladones no tan altos que estaban en la parte del fondo donde ahora estan los espejos que dan a la Av. Quilca, solamente tenian pocas sillas donde se sentaban los suertudos, el resto estaba parado, la funcion comenzaba temprano mas o menos a las 7.00 pm y terminaba a las 2.00 o 3.00am salvo lo fines de semana.
En cuanto a las chicas que trabajaron en la Gruta de Quilca puedo clasificarlas asi:
Primera Generacion de Gruteras : ( años 2000 al 2002 )
Alondra ( o Paty del Safari) era la que comenzaba la funcion y se acercaba y jugaba con los presentes especialmente a los que estaban sentados
Fiorella ( vino de la anterior Gruta ) de un cuerpo formadito pero de cara era un poco malcriada
Yenny ( era un poco gordita) no me recuerso como era su baile, supongo que era regalona
Marita ( Tambien estaba en otros locales antes de venir a la Gruta) era una flaquita de una voz delgadita y un baile suave, es una de las mas recordadas.
Tania ( Flaquita de bonito rostro) bailo por un tiempo, pero mas se dedicaba alternar.
Maritza ( mas conocida como Maritza Linch) era otras de las ficheras insignias del local
Betty ( Conocida como Betty Rogers) tenia un cuerpo voluptuosa y era simpaticona, veterana en esos tiempo pero que a pesar de ello ha sabido conservarse
Jessica ( que venia del Gato Negro ) paso buen tiempo en los inicio de la Gruta era una flaquita bajita pero tenia unos bustos de infarto.
mas o menos tambien pasaron por aca en esas epocas gloriosas Yadira, Barbara o Barbie y su hermana Jazmin, Maricielo, Leonela y Guiovana pero no se quedaron por mucho tiempo ya que pasaron a otros nigth clubes o se retiraron.
hubieron mas pero yo solamente recuerdo mas o menos de las mayormente fichaba con ellas.
Segunda Generacion de Gruteras : ( años 2002 al 2003)
Melissa ( la charapita ) estuvo un muy buen tiempo en la Gruta que tengo gratos recuerdos de ella
Guianella ( vino del Local Venus ) en ese tiempo mantenia una figura envidiable y con el porte que tenia, pero hubo un tiempo que aumento de peso para luego volver a bajar y es la que lo vemos actualmente , es una de las sobrevivientes de esta generacion
Lucero : siempre ha sido bella como ahora, y destacando en sus bailes. estuvo alejada por 5 años del ambiente.
Samantha ( la pequeña Karen Dejo ) vino del Safari y siempre se ha mantenido su figura en esos tiempos utilizaba un cabello corto.
Dafne ( la de la vocecita de niña ) era la que comenzaba la funcion siempre con un baile de madonna esa de la Isla Bonita
Sol ( la historica ) era la que cerraba los show con unos bailes coreograficos.
Angie ( en ese tiempo era mas chibola ) otra de las sobrevivientes de esta genaración
Celeste ( La Divina como la decian ) era una fichera de esas que le gustaban las chelas que a veces hacia una escenas que le causaban muchos problemas.
mas o menos en esas epocas tambien estuvieron Danitza, Marisol, Linda Mc Kensy, Ruby ( la primera Ruby no la actual) y Grecia, Circaef ( la actual Mia) .
Tercera Generacion de Gruteras : ( años 2003 al 2005 )
Josephine : de muy buen cuerpo y una de las mejores para fichar
Jacki ( que luego se cambio a Paloma ) su fuerte era esas caderas que se manejaba. pero de un genio bravo
Charito : chica alegre y risueña, tenia un buen baile es una de las chicocas que estan en las portada de la Gruta
Ruby : la actual ruby, pero en ese tiempo era chibolita
Madonna : chica un poco movida, pero unos bailes arrechantes, por ahi decian que era lesbiana
Canela : otra de las gruteras conocidas, en ese tiempo tenia un parecido a Tula Rodriguez ahora ya no.
Kelly : era la que mas fichaba en la Gruta y eso que era chibolita y hasta ahora lo es, ahora ya retirada del ambiente
Tambien pasaron por esas epocas Briguitt ( chica voluptuosa ) Kasandra ( que tambien se llamaba Anabell) Alexa, Jamile,
Cuarta Generacion de Gruteras : ( años 2005 hasta la actualidad )
no sean tan flojos y miren los inicios de los post de la Gruta je je

bueno solo los mencionare porque ya me canse de escribir y creo que todos ustedes han llegado a conocerlas
Nikita, Tracy, Marjorie,Tatiana, Valentina, Marina la flaminguera, Sheyla, Julissa, Jennifer ( Marina la Boliviana) Katty Kate, Estrella, Nicoll, Alaska, Valeria, Lucero ( Sonali ) Xiomara, Mariana, Yesenia, etc etc etc.
Pd : si omiti algunas chicas, perdonenme pues, ya estoy tio y creo que estoy muy cerca a mis cuarteles de invierno

Saludos
EL PATAN