MORRISON217
BANEADO
- 3.072
- 2.107
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.107
18 Years of Service
El viernes pasado me di una vuelta a eso delas 7 y nos quedamos hasta las 11 de la noche. Un par de flacas del KAN KAN que no pasa nada, otras flacas que no me llamaban la atención excepto una algo morenita de pelo teñido con rulos que estaba mas o menos que la vi sentada con unos patas , pero al rato s e me perdio y no la volvi a ver mas en toda la noche que stuve. Esa noche estaba full , patas tomando pero las flacas estan en debe, pero como dicen a veces puedes encontrar flacas buenas, cuestion de suerte el dia en que se vaya.
Saliendo del AROMAS me fui al KAN KAN y peor, las mismas flacas de siempre y pocas en número. Lorena una flaquita rica de unos 23 24 años, rica pero algo creída 120 el polvo, es para ir defrente al mate con ella, porque si le vas a invitar unas jarras, ya fuiste la flaca se lo toma como agua y despues comienza a botar cuando uno no se da cuenta. De las veces que he ido a este local tambien a una flaca de nombre Karen una charapa de cuerpo tipo vedete,claro sin ser exagerado. de pelo largo, y siempre con trajes bien llamativos, mas bien no s e si pasará, pero cuando la he visto tomar tambien se lo toma como agua y bota cuando uno no se da cuenta, se te sienta en las piernas y como estas descuidado haciendo o mirando parte de su cuerpo, la descuidas y bota el trago. Si alguien sabe si esta flaca Karen pasa o no pase la voz.
La tal Fatima siempre te saca de apuros , jejejeje. Cumplidora la flaca, le gusta que le agarren las tetas y es chiquita ( de contextura delagada y bajita) como para que le hagas de todo .
la charapa fatima sigue por aca, buen punto pero muy pequeña lo bueno se deja hacer de todo la charapa enana y blanquita