MEGALTERNADOR
VIP MEMBER
- 205
- 109
- 27
69%
- Puntos de reacción
- 109
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades, realmente no pasa nada en el Amanecer. Estuve hace unas semanas por ahi y todo sin novedad. Salvo una hembrita que no la computo porque parece muy arisca. El Marquez queda en la calle lambayeque de m melgar, no se pueden perder solo son dos cuadras. Fui por el Queens y conoci a una hembra VIP, eso fue en diciembre. Ahora no puedo ubicarla, parecía muy buena, de buen trato y bonita cara. No recuerdo bien su nombre pero me parece que era Cristina. Si alguien la ha visto en otro sitio y conoce como están las hembras en el Queens actualmente pasen el post.
]Cofrade:[/SIZE]hay, un nuevo local , que me han dicho que esta legal, el .... me olvide el nombre, pero esta al lado del amanecer,, no al del afrika si no , al otro, algun dato por ahy???
Cofrades:hueco al costado de la tia pocha no recuerdo el nombre justo keda en una eskina q tiene unas gradas para subir al 2do piso,bueno el sabado estuve por ahi y me sake una chikilla 70 soles me cobraron sacarla y la chikiilla nose como hizo pero llamo a unos patas me asaltaron tengan cuidado