Antes que nada , decir que soy conciente del sobrevalorado costo de las putas de arequipa, aunque no estoy de acuerdo cno estos precios elevados, igual me atendi con la damita, aqui el rating.
Liliana es una chica que podria decirse que es lo mejorcito del kan kan (es que la verdad ahi no hay mucho material de calidad que digamos)
De esto no debiera enterarse por que con eso se "sube" sus bonos, pero creo que ella se da cuenta.
Ya requerí el servicio de esta chica en mas de una ocasión , asi que este rating no es de la ultima vez, tiene partes de las anteriores.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cobriza esbelta, cuerpo armonioso
2.- Edad: 25 aproximadamente
3.- Cara: es simpática, se operó la nariz, de por sí su cara es agradable.
4.- Talla: mmm con tacos llega a 1.70 o un poco menos
5.- Senos: ni grandes ni pequeños yo creo que suficientes, sin siliconas, con pezones marrones, y con una característica que me gusta, tiene los pezones ligeramente mas largos que el promedio.
en conclusion ricas tetas.
6.- Cintura / barriga: casi no hay panza, solo un rollito minusculo que al sentarse se nota pero para nada merma su atractivo, en 4 ni se nota y en misionero menos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, creo que el mejor culo del Kan Kan, no es grande como olla pero tiene su volumen rico.
8.- Piernas / pies: Bien depiladas, suaves largas acorde con su cuerpo esbelto
9.- Piel: Limpia y suave ninguna queja.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje... pero no me acuerdo que es, creo que una flor por la cintura
11.- Aseo personal: Yo la agarre como primer cliente, y una vez asumo que fui por el ultimo, al ser el primero te vas en coche la agarras limpiecita.
el local no da facilidades (creo yo) para que se bañen despues de fornicar, cuando me toco tirarmela de ultimo en el dia puede sentirse algo de sudor (Lo normal creo yo depsues de haber tirado varias veces)
en conclusion no tengo nada que objetar, ningun olor raro, si la agarran recien comenzando la noche la encuentras fresquita.
12.- Fellatio: No lo da (recontra punto en contra) al menos a mi no quizo darmelo.
13.- Papita: limpia con un ajuste normal creo yo ni muy ajustada ni muy floja, no se depila, asi que veras una papita peludita (almenos si se recorta uin poco, pero no se depila o afeita) alguna vez estuve tentado de hacerle una sopa, pero supe contenerme.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: A mi me trató muy bien eso si no me puedo quejar, piquitos y todo se deja hacer de todo, casi no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No ha sido una vez que me atendi con ella, la verdad salvo que no te quiere dar oral y que no deja que le
toques la vagina directamente, el resto es bueno, deja acariciar los senos a gusto, y el polvo es bueno, hace las poses que le pides, ahora
si no pides tu mucho ella tambien no lo va a hacer, es mas va a querer que tu hagas el gasto, asi que "bebe que no llora, no mama"
Es divertida en el previo, se calienta rapido (al menos eso parece,no usa lubricante, lubrica sola.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero la primera vez que la vi por el Kan Kan fue hace un año facil que ya estaba antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: KAN KAN
20.- Precio: eso es lo malo quizá ella sabe que es la mas rica de ese local, y cobra 90 lucas.
21.- Costo / beneficio: un balance positivo, aunque podria ser mucho mejor mejorando lo de la negativa al fellatio, y a las caricias dedoo-vagina quizá lo hace por un tema de salud y seguridad.
22.- Ubicacion / Distrito: Inicio de la avenida Jesús, ¿cercado?
23.- Local: Kan Kan
24.- Volveria?: Si volví varias veces
25.- Puntaje final (1/10): 7, le pongo 7 por que no te toca el pene con las manos a menos que ya te hayaa puesto el preservativo,
no deja que le toques la chuchita con la mano,dice que estan sucias, alguien me dijo que pùede cobrar menos,
quizá a mi me vio la cara de huevon pero en el par de ocasiones que me he atendido esa ha sido la tarifa 90.00.
Suma puntos el que no esta gordita, tiene ricas tetas, y que tiene muy poca o panzita, casi ni se nota.
Si volvería, es mas no es la primera vez que me atiende.
A ver si alguno de ustedes puede sacarle un mejor precio y me avisa para no pagar mas a la prox. por que me parece que a mi me cobra más jajaja