Gracias Rhinox por los comentarios, me hubiese gustado saber antes del foro, para enterarme mejor y evitar fiascos como el que posteé.
Como mencioné antes tuve la oportunidad tambien de conocer a Paty Charapa(la firme), ojo: no por el foro, la verdad es que cuando llegue al local era uno de los días de fin de semana, estaba full, no era tan tarde e invite a Paty, ya antes estuve con ella, me gusto su trato anterior pero esta vez estaba un poquito más picadita a diferencia de la vez pasada, esta vez hubo más confianza, como comentario tengo una fijación en socializar con la fémina antes de tirar
para sentir más confianza, bailamos, bebimos con jarras de 30 luego fuimos a un "privado" la jarra cuesta 40 lucas, como comentario: este local(kankan) es feo y cuesta más cada vez... dicho sea de paso esas banquitas,mesa y cortinas de privado no tiene nada, un montón de borrachos vouyeristas, abrían las cortinas, miraban rochosa y descaradamente el agarre y ahí pasaban los mosaicos, los cuales no los espantaban, no les decían nada, la verdad que a uno tanto que jodía, le eche un vaso de chela (suerte para él que no fue chele) para que no joda y encima se arrebato felizmente al ver que se armaba el chongo, uno de los mosaicos lo espantó, al poco rato pasaron otros, ¡puta! que ese privado he llegado a la conclusión es muy público, finalmente yo con unas copas de más pero no borracho (ya no importaba si me miraban) comencé a manosearla y morder le las teresas como lo estaba haciendo antes, se dejo agarrar todo, es más: cuando quise agarrarle la chacón, me lavó la mano con mi chela (aunque yo siempre ando limpisimo) y me dijo, ya puedes tocar, ahí mismo es donde me empecé a poner más duro que superman, el hombre de acero, y luego me anime por el pase. La verdad tenía a mano los jebecitos, un poquito menos de mirones yo le daba ahí mismo. Uff si fueran así todas con ese trato 
Nombre: Paty Guerrera Charapa
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva su flaca.
2.- Edad: Debe tener más de 25 años según mi opinión. No le pregunté
3.- Cara: blancona, no es fea, tiene su gracia, además una mirada pícara
4.- Talla: Mediana.
5.- Senos: regulares, falta firmeza, es cuestión de gimnasio
6.- Cintura / barriga: Tiene algunos royales
7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, pero tiene su ángulo bueno en el mate.
8.- Piernas / pies: Piernas regulares no es alta.
9.- Piel: clara, suavecita en algunos lados.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi algo parecido o no lo recuerdo
11.- Aseo personal: limpia. Perfumada un poco fuerte
12.- Fellatio: Entre lo mejor de esta flaca, trata muy, muy bien al muñeco no se guarda nada.
13.- Papita: jejeje, tiene su recorrido, pero a diferencia de otras: esta flaca te sabe hacer sentir, además en su mejor angulo; esas botitas y ese trasero son un espectáculo.
14.- Anal: No pregunte, no estoy interesado en los troyanos.
15.- Trato: Aquí si hay que resaltar que, que la flaca te trata bien desde el principio, no pone peros, nada de apuros, además que es cien por ciento ardiente, hasta casi tiramos en el privado
16.- Calidad de Polvo / Performance: casi la doy cuando me la comenzó a chupar, ardiente 100% entregada al oficio, se mueve bien, hicimos un doggy y un misionero. Ahí me vine. Quede totalmente relajado
17.- Calidad de Masajes: masajes gratuitos si quieres, te agarra el aparato, no se hace problemas, todo es cuestión de confianza, que te la da si te portas bien.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kan-kan.
20.- Precio: 100 S/. 80. Para ella + 20 del cuarto pedí doble turno por si las moscas, no me gusta que me apuren como ven
21.- Costo / beneficio: el trato es 50% y fue muy bueno, le quito algunos porque ya tienen que ver con la parte física y con el detalle que explique antes, no está nada mal para el mercado local.
22.- Ubicación / Distrito: Kan-kan
23.- Local: hasta las huevas olía raro, me cambie a otro cuarto, porque era día de batalla y había mucha clientela, como saben los condones tirados en el suelo tuve que ponerme las medias.
24.- Volvería?: Claro que sí, por ella también por ahí hay otra Kine que me gusta con la que tuve otros afaires, pero esta flaca está entre las mas bravas.
25.- Puntaje final (1/10): 7 este puntaje es por el trato, la parte física hay que cuidarse más piel e ir mas seguido al gimnasio.
Recomendada de entre las mejores que he conocido en el ambiente local, ya el hecho de escuchar su dejo me pone fierro.
.