La fontana
Hola Cofadres!
Hace regular tiempo (14 dias) visite este no sé si concurrido local. La ubicación del local me inspiro algo de confianza, ya que es vecina de un puesto de seguridad ciudadana y bueno, me deje llevar por las malas compañias (compañeros de trabajo) que conocian del local; es cierto que referido punto data de muchos años atrás, el dato exacto, no lo tengo, pero seria cuestión de investigar y hacer trabajo de campo. Su fachada no invita, al contrario desalienta, pero nuestra blanca ciudad no se caracteriza por hacer gala de locales de esta provocativa calaña y por dentro tambien no es la gran cosa, bajando las gradas uno se encuentra con otras gradas que llevan a otro nivel que más adelante descubrí eran los baños y los cambiadores de las fulanas, hasta con casilleros, regular aseo, nada como para no echarse una, dos o tres meaditas; depende que tan jodida uno traiga la prostata, para un carransa, no se, yo paso; como les decía, uno se tropieza también con una barra antiguacha atentido por una costilla que no salio de alli toda la noche, parecía sana, quizás, solo quizás ya dejado las andanzas, luces tenues por doquier, no es muy amplio, pero tampoco asinado, mesitas a la altura de la rodilla y sillones poco mullidos, dos para cada mesa, me acomode en una mesa que estaba en la recta de la barra y sentado mirando hacia las gradas y me puse a chequear la merca y bueno habian media docena de féminas simpáticas y agraciadas para todos los gustos, claro que no eran top models, ni tipo rumberas, pero cuatro estaban más que regular y como yo dependiendo del lugar me acomodo bien, pues no las vi tan mal (llevabamos parte de la noche libando chelas en un warique del parque industrial) quizas esto influia en mi poco o nula realidad del momento, pero insisto que mis descripciones son feasientes ya que hace siete dias regrese por propia cuenta a verificar algunos datos de campo. Alli habia uno que otro comenzal y con mis dos amigos cumpliamos la misma proporcion, cuatro fulanitas andaban sentaditas, arregladitas como para tono, unas enseñaban más otras enseñaban menos, una estaba bailando con un trajesito tipo "agua bella" bien despachadita, canelita y de formas prominentes y provocativas, ustedes sabes cofadres, como para faulearla toda la noche, el caso es que ya sentados se acerca un mozo aparentemente buena gente, chibolo no más y nos ofreció las chelas (5 lukitas) y bueno al rtao nadie se animaba por alguna, yo ya le habia echado ojo a una, la mas abrigada, el caso es que la mayoria de fulanitas se paseaba como en la pasarela por nuestra mesa exhibiendo la merca, pero ni uno se animaba, el mozo al rato nos pregunto si deseabamos alguna "compañia" a lo que un pata agrego cuanto costaba la jarra y el patita completo la frase a 20 soles y que las señoritas eran educaditas a lo que yo le replique de inmediato que lo que uno buscama aqui era presisamente todo lo contrario, pero bueno, llamaron a una morena menudita tipo Chincha, altita, buen cuerpo, no recuerdo su nombre y la estuvieron haciendo fichar mis amigos y le metian letra y hasta bailaban con la negrita yo mientras me soplaba uno que otro fallo chekando a la mas recatadita, andaba bien sentadita con aires de muy superior la bandida, para nada se levanto de su lugar a exhibir sus carnes. Traia emcima un sacon rojo hasta las rodillas y traia el cabello recojido, bien pegadito dejando apreciar su faz de rasgos finos, bonita la fulanita con un cuellito como para besarlo regular rato, cuellito delicado, como de cisne, como les decia la invitaron a la negrita y ya me tocaba invitarla a mi, no es que la negra tomara seco y volteado, se tomaba su tiempo bebiendo su jarra de sabra que cosa (agua con agua) a lo que la nerita se me sento al aprepo en las piernas se enredo en mi cuello y muy coqueta ella me invito a convidarle una jarrita a lo que le respondi que quizas en otra ocacion a lo que ella me replico que era el mas calladito y el mas tacaño de los tres. Asi que para no darle razon le convide una jarrita a condicion de que me diera el nombre de la chica de rojo... a lo que ella accedio, se llamaba digamos que Gianella... de la que les contare en otra oportunidad ya que es mucha saliba la que gaste en ella y algo mas, solo les adelantare que fue una salidita muy digna de recordar... cofadres es mi primer aporte, en la siguiente les doy los detalles de la bandida.