Ya había ido hace unas semanas a varios de los locales que funcionan en la avenida Jesús, mas alla del grifo santa ines, y supongo yo que son los que se trasladaron a los que se encontraban por las primeras cuadras, y los "botaron" el año pasado (2015). La cuestión es que la primera vez entre al "aromas", cuya ubicación esta indicada con mas detalle por otro man en este foro, pero si tiene la fachada de mayolica y pantallas de tv en los dos pisos.
Este aromas actualmente en cuanto a kines, es el de termino medio, de los 3 que visite. Habra como 20 a 30 kines entre los dos pisos, en este sabado; por lo menos unas 10 mayorcitas, osea 30 para arriba como minimo, luego bien bagrecitos por llamarlas de alguna forma como 10, y el resto por ahí, no me agrado casi ninguna (gustos son gustos), lo bueno es que hay chela helada en ambos pisos, pilsen y arequipeña, respecto a un comentario de un man que decia que no habia olor a naiki, bueno lamento decirles que ahora si, por que como siempre las kines echando las cervezas al piso, y con el transito, hasta se vuelve meloso el piso; pero tambien hay que reconocer que hay kines que estan tomando de la misma botella con los manes; y si efectivamente existen caribeñas (negras no chillos, pero morenas) conte como 3.
Mas arriba de éste aromas, otro local, que no se como se llame (al final tampoco se puede visualizar por algun aspecto que el anterior sea aromas, solo por este foro lo supongo); en el que el nivel de las kines, casi todas tionas y bagrecitos, mas naa.
El tercer local, que se llama KAPRICHOS, eso se supone es su nombre por lo que llevan los mozos en sus chaquetas el nombre en la espalda; es el que esta ubicado mas abajo del aromas, es decir subiendo a la jesus, el primero que puedes encontrarte, se puede distinguir por que se estacionan ahi taxis, por que la fachada, es de una casa cualquiera, e incluso solo hay un pata que esta afuera, y a veces esta adentro, así que si no fuese por los taxistas, pasaria desapercibido; con mis patas que fuimos ayer sabado bajamos caminando hacia este hueco, la verdad sin muchas esperanzas, pero como está a unos metros, dijimos que chu..; pero esta en algo este localcito.
El ingreso es por una puerta de una sola hoja (si bien no recuerdo), que incluso luego de ello tienes que bajar dos peldaños de madera, donde te puedes sacar la mrd (si estas huasca al entrar o salir), que te guía a un ambiente a la derecha, que es como un corredor donde hay mesas con sus sillas y un bar casi al fondo, me hizo parecer a los fenecidos de las primeras cuadras de la jesus; al principio pensamos que era eso todo, pero empezamos a caminar mas al fondo, y ohh sorpresa seguia el local, y va a conectar a otro ambiente, muchisimo mas grande (debio ser un patio) de dimensiones 20 x 30 o por ahi (las medidas solo para ilustrar el mayor area), donde tiene un escenario para los shows (a 80 cms de altura mas o menos, pero sin tubo), y entrando a mano derecha baños para manes y kines. El ambiente es de piso de cemento, techo con drywall, y parlantes de sonido para la musica, así como un bar al ingreso. En cuestión de chelas, 8 lucas la pilsen y 7 la arequipeña (lo malo que no son helenas, a pesar que dicen que si, o se les habra malogrado el congelador). En el ambiente del ingreso, habia manes y kines fichando en regular cantidad, pero en el ambiente principal o fondo, casi todas las mesas ocupadas con manes y kines, habran como de 20 a 30 mesas, los mosaicos todos con chalecos (que dicen Kaprichos), hasta seguridad tienen para la kine que hace el show, no se nota mucho el olor clasico y nauseabundo que habia en los locales de los fenecidos de las primeras cuadras de la avenida jesus, lo malo es que supongo por la amplitud del ambiente (2do) medio que la musica se pierde; en cuanto a la musica mayormente cumbias,de vez en cuando reggeaton, y chicha, que creo es de mayor agrado de la gentita que concurre aqui, pero por que ponen de la buena: creo son pintura roja, chacalon, o por ahi, donde cierta gente se rayaba bailando. Ahora a lo principal, el nivel de las kines: en comparación de los otros dos locales, mucho mejor; la mayoría mas jovenes (entre 20 a 25 digamos), aunque no falta una que otra tiona, hay 4 a 6 rescatables categoria digamos mariscal (africa o amanecer), en el primer ambiente habrian 6 a 10 kines, y en el segundo ambiente entre 20 a 30 kines, particularmente me llamo la atención dos, una cabello corto flaquita que no debe pasar de 23, y otra de vestido corto.