Anunciaron hace muchas semanas, y creo funcionó unos dias, y justo coincidio con una intensificación de cierre de los locales de la jesús, y de ahí estuvo cerrado, lo digo por que fuimos con mi cofra.
Hace 2 semanas, ante las invitaciones fuimos con mi cofra a eso de las 3am, y no nos dejaron entrar, por que supuestamente ya no atendía (despues con la visita de 1 semana entendi el por que). Hace una semana nuevamente fuimos con mi cofra, ya ésta vez a eso de las 2 am, para pensar que no fue por que la vez anterior fuimos tarde, y efectivamente ingresamos, y nos cobraron a 5 soles la entrada (primer indicio).
Ya dentro del local, que alguna vez, hace unos años ingresamos, y no doy mas detalles, fuera de los que los mismos que hacen propaganda dan, por los "sabuesos" de los ternas, es relativamente espacioso, y casi limpio. Sillones al lado izquierdo ingresando, al lado izquierdo, dos zonas, la del inicio tipo privados, y al final tipo un boxer, al fondo a mano derecha una barra, y al costado izquierdo el o los baños (no ingresamos). Mozos presentables, uno de ellos con pinta de veneco y amable (como lo son por afuera), hay chelas pilsen, arequipeñas, y licores, al tiempo y heladas.
En cuanto a kines, ese día habían como 5, una de ellas que viene del HS y luego paso al africa, la bailarina venezolana fabiola, la otra china bailarina del africa, y dos gorditas mas; todas ocupadas, y muchos manes esperando como nosotros. De lo que deduzco por uno de los mozos, y la entrada de 5 soles, es uno de los negocios de la tia del africa, y en cuanto a que por que no ingresamos la anterior semana, era por que no hay muchas kines; y eso por que como es muy publico, no quieren al parecer entrar con mucha fuerza y haya un huevo de gente, eso es mi pensar.