- 694
- 396
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra le perdi el Rastro a yahaira tienes algun datoDe vuelta por estos nights de tiempo. Lo más rescatable es el nights que está en esquina de av lima con la Jesús. Taboo creo que es. Ahí está Selene (ex África) todavía mantiene su culito rico. Luego lía una trujillana que hace buenos shows afuera y también en el privado. Pero la que está rayando es yahaira una pucallpina que ahí en la mesa agarra con dos a la vez y en el privado hasta te la puedes tirar o ir al Telo del frente. La verdad que hizo sus salidas. Estos días no está pero me dijeron que para la quincena vuelve de su tierra. Ahí sí la agarró xq la última vez me dejó con ganas
Abre la noticia, ahi estan los nombres de las kines y del seguridad mesero y parroquianocofrades ni enterado de esta huevada y según en el local había extranjeras (o sea venecas), quienes habrán estado jugando su pelota en ese puticlub![]()
Pantros alguien fue por ese hueco conozco a una chamita que me comentó que comenzó a trabajar de fichera y veo que hay una buena peruanita bonita y si alguien fue que comenté cómo es la nota
Yo conozco a una flaquita de aquí que es como mi Caleta se podría pero ahora comenzó a trabajar ahí y ya no sería Caleta jajjaa y vi que publica fotos y una flaquita bonita de 19 años me dijo que tiene quiero ir a pulsearla y sacarle el número me dijo que 58 está la chela muy caro creo, también le dije y hace pase tu amiga y me dice no ella no la verdad que será capas me está mintiendo o se pone celosaPor la zona hay venecas...es creo el q quedaba por una cevicheria...de ahi terminaban en un telo una cuadra mas abajo....lo malo q es medio estafa ya q estas vigiladas por tanto veneco vago q estan de fichos...
Saludos señores
Aquí una noticia, de este hueco me hablaron hace un par de años, no llegué a ir x lo alejado para mi.