Hola, si conozco ese local, que es discreto, elegante, limpio y seguro, tiene karaoke, box privados, pero no cobran entrada porque yo fui, pero si te piden consumo con una srta (no hay pases), a diferencia de los chongos este es más tranquilo y seguro jeje me quedé dormido y desperté completo y con todas mis cosas y a nosotros como clientes es lo que nos debería interesar, no me quejo de la atención pero eso sí todo en el interior es controlado por la Veneca y la chela cuesta 10 soles pero por el lugar compensa,,, quienes quieran visitar les puedo pasar el contacto recomendado.
elegante, limpio y seguro, tiene karaoke, box privados, hacen sexy temáticas pero no cobran entrada porque yo fui, pero si te piden consumo con una veneca (piña no hay pases), a diferencia de los chongos este es más tranquilo y seguro jeje me quedé dormido y desperté completo y con todas mis cosas y a nosotros como clientes es lo que nos debería interesar, no me quejo de la atención pero eso sí todo en el interior es controlado por la Veneca Tatiana y la chela cuesta 10 soles pero por el lugar compensa,,, quienes quieran visitar les puedo pasar el contacto recomendado.