Para que, era el mejor local, en flakas, infraestructura. Los fines paraba lleno.. en las gradas las veías botadas a las flakas que te miraban con cara de carnero degollado, casi siempre eran las mas feitas y no fichaban o las "tímidas" yo iba por esas pero nunca me toco una tímida mas bien una vez me puse a tomar con una promedio 6.9 para que no estaba fea para Aqp era rica. Hasta rating creo le hice, era medio chibola, cara de pendeja cuerpo de teenager, estaba tan sanpada que me decía, métemelo un poquito y me abría el cierre. Feo roche, pero siempre trataba de ir sobrio así no me emocionaba mucho. Porque había de todo las santurronas, las timidas, las pendejas, las callejoneras. No eran modelos A1, todas estaban en un nivel regularon para mi gusto creo que la mas rica era SiSi ahora es madre de familia y casada con un minero creo. Como dicen billetera mata galán pero si que era rica ahora es famosa en tik tok la pueden buscar como Yuliana H el segundo apellido es el del famoso juez que se fugo a españa.