No recomendable Night CLUBS, bares de Aqp.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hayfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como esta la.movida de los chongos.. donde esta ahora la gaby siempre había una que otra buena flaca ... lo malo que los burdeles se esparcieron por todo arequipa hasta cono norte hay uno por municipal por donde el león...unos hasta en cayma....tamare cuando carajos arequipa va a tener zona rosa....me autoproclamo dirigente de la asociación de chongueros y cacheros unidos del sur y voy a convocar a una huelga general....hasta que nos escuchen nuestro pedido

Como esta la.movida de los chongos.. donde esta ahora la gaby siempre había una que otra buena flaca ... lo malo que los burdeles se esparcieron por todo arequipa hasta cono norte hay uno por municipal por donde el león...unos hasta en cayma....tamare cuando carajos arequipa va a tener zona rosa....me autoproclamo dirigente de la asociación de chongueros y cacheros unidos del sur y voy a convocar a una huelga general....hasta que nos escuchen nuestro pedido
por los leones de ciudad municipal hay tres pasajes por cuál será ese chongo, uno es por los mismos leones que es desolado, hay otro unos pasos mas arriba que sale a un local de eventos donde hacen sus fiestas los del colca y hay otro pasaje mas arriba al frente de la fortaleza a lado de una disco llamada suspiro42
Screenshot_20250722_114929_Maps.jpg

Última edición:
acá hay unas otakus borrachas recién lo han inaugurado por el puente bolognesi, el nombre a.e. que se han puesto es sugerente
Screenshot_20250722_233154_TikTok(1).jpg

Screenshot_20250722_233427_TikTok.jpg
Screenshot_20250722_234223_Maps.jpg

Última edición:

La tía Gaby la que tenía su local en San Lazaro?

Atrás