Estimados Foristas :
Despues de algunas lunas puedo escribir un nuevo raiting de una flaca del KAN KAN (prostibulo de la Av. Jesús), hoy en la madrugada estuve por ahi y estuve recontra arriolaza y decidi consultar a una flaquita que estaba por ahi, ella sehace llamar ARACELY nos es muy simpatica que digamos pero ahi les va :
1.- TIPO DE CHICA

iel trigueña, tipo mulata, pelo ondulado (creo que por permanete)
2.- CARA: 6/10 Pasable
3.- EDAD: Aproximadamente 24 años
4.- TALLA:1,64 aproximadamente, no es muy alta
5.- SENOS: Grandecitos y sus pezones cuando esta exitada son como DINAMITA como la cancion de PEDRO SUAREZ VERTIZ "Los Globos del Cielo"
6.- CINTURA:Regular pero pasable
7.- BARRIGA:si tiene, no muy grande pero tiene rollos segun ella me dijo que ya tuvo 2 hijos, sera por eso.
8.- CADERAS/ TRASERO:Tiene un regular trasero pero lo mueve bien. Cuando le pides perrito te lo mueve rico y no le gusta por el chico.
9.- PIERNAS:Aceptables, consistentes y traviesas
10.- PAPITA:semi-humeda, tiene cancha en el asunto y si esta exitada se la comieza a tocar mientras se la penetras algo asi como que si se masturbara.
11.- PIEL:Manos suaves no maltratadas, piel del cuerpo regular
12.- ASEO PERSONAL:Se nota que es limpia, pero yo llegue ya a las 5 de la madrugada, osea que ya cuantos habrian estado con ella esta noche.
13.- TATUAJES:No me percate
14.-
PERFORMANCE:bastante bueno, no grita mucho pero si te exita cuando te la estas tirando.
15.-
FELLATIO: No me lo hizo por que no se lo pedi pero supongo que debe ser bueno.
16.- ANAL: No acepta
17.- TRATO:Bastante amigable, conversadora, da confianza
18.- FONO:Segun ella no tiene
19.- ANUNCIA EN: NO lo se si anunciara en el diario.
20.- PRECIO:Aqui viene lo espectacular, la flaca me cobro
S/.30.00 incluido habitacion (
es decir S/.10.00 habitación y S/.20.00 para ella) además de ello el precio incluyó los preservativos. Toda esta oferta por media hora y me dijo que si queria lo podriamos haber hecho tasta dos veces. Que les parece amigos esta buena la super oferta por ese precio para el que esta aguantadazo como lo estuve hoy por la madrugada me parecio fabuloso. Tambien quiero explicarles a modo de confesión que llegue hoy a las 4:45am (madrugada) al local del KAN KAN despues de una BODA, es decir de una BODACHERA y es probable que cuando uno esta en ese estado no distinga bien a las Flacas pero me costo mas o menos 15 minutos convencerla para que me de esa oferta a ese fabuloso precio de S/.30.00 pero la flaca se porto bien, muy amable y comprensiva, pero tambien influyo mucho el hecho de que le gustara, segun ella dice que nunca habia hecho el amor con un chico tan guapo como yo, supongo que ese cumplido les dira a todos para que le paguen pero bueno me trato muy bien y regresare el dia viernes, para esto le meti un palazo que soy de LIMA y que estaba aca en Arequipa por dos semanas, por favor si la encuentran antes del viernes o despues no me vendan con el cuentazo que le vendi, es decir no le vayan a mencionar de mi y de lo que les estoy contando, ya que entre cofrades nos tenemos que apoyar, QUE VIVA LA CAUSA!!!
21.- UBICACION:KAN KAN, un prostibulo de la Avenida Jesús, tienen que tener mucho cuidado por que la flaca me conto que los taxistas de ahi asaltan en combinacion con las flacas.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Mas o menos
22.- PRIVACIDAD:Regular
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Aproximadamente 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO:Me gusto mucho, estuvo super bien por el precio, valio la pena.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? Si, ya que la flaca podria a mi parecer si le sigues cayendo bien hasta darte todo gratis.
27.- CATEGORIA: Buena flaca, no tan bonita pero sexo rico, me gusto mucho.
Esperando pueda haber contribuido con alguito me despido hasta una nueva aventura. Suerte con la lista negra y los raitings
Admirador21
PD : Aun nadie ha mencionado si llego a hablar con la flaca del correo MSN :
[email protected] que se hace llamar LUCERO o si se contactaron con ella a través del telefono 221028 o si se atendieron con ella. Por favor a ver si alguien habla con ella pasa la voz de como es?.