NonServiam
Soldado
- 39
- 45
- 5
64%
- Puntos de reacción
- 45
9 Years of Service
Esta fue mi experiencia en el noctambul. Luego de estar en el adas llegue aquí más o menos a las cinco am. Al entrar se siente un hedor fuerte, aquí el ambiente estaba peor que en el adas, solo había unos patas durmiendo en el sillon de huascas. Habían cuatro chicas y tres pokemones. Todo eso me desanimo y ya me iba a ir pero el mozo me dateo que una de las chicas hacia salidas pero tenia que esperar a la hora de salida. Ni modo estaba ya estaba husca y arrecho y a esa hora ya no iba a encontrar nada mas para campeonar, así que acepte y pedí la jarra de 100 para que dure. Vino la flaka, felizmente no era una de las pokemones. Se llamaba Pricila, charapa, de buen cuerpo pero cara matada. Su acento de la selva es bien marcado y se reia escandalosamente, lo mejor era su baile. Se acabo la jarra y aun faltaba para que la flaca salga así que pedí una mas de treinta, cuando acabamos ya si era hora, pague 50 mas en recepción y nos fuimos. La flaca quería que vayamos a su cuarto, pero eso puede ser peligroso si no se sabe además yo ya estaba huasca y la flaca también estaba mareada. Al final la lleve un telo que conocia por sedam. El trato lo cuento a continuación:
1. Tipo de chica-categoria: charapa trigueña chata
2. Edad: como 25, aunque me dijo 20
3. Cara: el punto débil, ñanga de aguila
4. Talla: 1,55 sin tacos aprox
5. Senos: lo mejor, grandes naturales
6. Cintura/barriga: sin rollos
7. Caderas/derrier: acorde con su cuerpo, en perro resalta
8. Piernas/pies: buenas ticas
9. Piel: un poco suave, trigueña
10. Tatuajes / seña característica: una rosa en la cadera
11. Aseo personal: sin malos olores
12. Fellatio: lo justo para armar al muchacho
13. Papita: rasurada, aun ajusta
14. Anal: si lo da pero por un adicional (50 so)
15. Trato: algo fría al comienzo pero luego se suelta
16. Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo, la flaca se metió al baño y se demoro in poco, pensé que se había quedado dormida, pero luego salió calatita me quiso chapar y como yo estaba huasca le correspondi. Me tiro en la cama un poco bruscamente y me puso el pre y se puso a cantar hasta que el muñeco se armo. Luego se puso a cabalgar, esta flaca tiene bastante iniciativa. Luego perrito, buen panorama, allí me sadiquee, la flaca gemia fuerte hasta que me vine. Lyego nos quedamos dormidos, pensé que se iria pero al despertar seguirla alli la desperté y nos metimos un segundo polvo similar al primero. Luego se cambio y se fue, quería que le invite a almorzar pero nica
17. Calidad de masajes: no pedí
18. Experiencia en el laburo: ya un tiempo, me.dijo que cuatro años
19.Anuncia en / medio de contacto: nc noctambul
20. Precio: 50 para el nc y cincuenta mas para la flaca, mas los tragos
21. Costo / beneficio: para salir del.apuro no esta mal, sino hay mejores opciones
22. Ubicación: en el noctambul
23. Volvería: no creo, como dijo mas por huasca es que me atendi con ella
24. Puntaje final: 5 la flaca se porta bien, y cobra barato pero la cara lo bajonea todo
1. Tipo de chica-categoria: charapa trigueña chata
2. Edad: como 25, aunque me dijo 20
3. Cara: el punto débil, ñanga de aguila
4. Talla: 1,55 sin tacos aprox
5. Senos: lo mejor, grandes naturales
6. Cintura/barriga: sin rollos
7. Caderas/derrier: acorde con su cuerpo, en perro resalta
8. Piernas/pies: buenas ticas
9. Piel: un poco suave, trigueña
10. Tatuajes / seña característica: una rosa en la cadera
11. Aseo personal: sin malos olores
12. Fellatio: lo justo para armar al muchacho
13. Papita: rasurada, aun ajusta
14. Anal: si lo da pero por un adicional (50 so)
15. Trato: algo fría al comienzo pero luego se suelta
16. Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo, la flaca se metió al baño y se demoro in poco, pensé que se había quedado dormida, pero luego salió calatita me quiso chapar y como yo estaba huasca le correspondi. Me tiro en la cama un poco bruscamente y me puso el pre y se puso a cantar hasta que el muñeco se armo. Luego se puso a cabalgar, esta flaca tiene bastante iniciativa. Luego perrito, buen panorama, allí me sadiquee, la flaca gemia fuerte hasta que me vine. Lyego nos quedamos dormidos, pensé que se iria pero al despertar seguirla alli la desperté y nos metimos un segundo polvo similar al primero. Luego se cambio y se fue, quería que le invite a almorzar pero nica
17. Calidad de masajes: no pedí
18. Experiencia en el laburo: ya un tiempo, me.dijo que cuatro años
19.Anuncia en / medio de contacto: nc noctambul
20. Precio: 50 para el nc y cincuenta mas para la flaca, mas los tragos
21. Costo / beneficio: para salir del.apuro no esta mal, sino hay mejores opciones
22. Ubicación: en el noctambul
23. Volvería: no creo, como dijo mas por huasca es que me atendi con ella
24. Puntaje final: 5 la flaca se porta bien, y cobra barato pero la cara lo bajonea todo