Visita al Coco Loco del 02 de febrero de 2017
Que tal cofrades cómo están, esa noche como nunca antes me di una visita a los naikis que después de tiempo no frecuentaba, ya que ahorita no pasa nada el Mona Lisa para mi gusto, y ya que como los que vivimos en Ica, la gente que van a estos lugares ha disminuido, más que todo por el tema del Mona Lisa que también les ha quitado gente, y también sobre todo ha habido muchos casos de que las ficheras y los mozos del xanadu, coco loco, la caleta, las gatitas, piso 2(antes llamado dubai), se prestaban para la cochinada para robarle al párroco borracho, esas ficheras son graciosas cuando te piden que les invites un whisky, a las finales es un té que lo hacen pasar por whisky, hay algunas ficheras que se dicen ser colombianas para verse más interesantes, pero nada se notaban que eran más peruanas que la papa y el olluco juntos, y pa concha muchas de ellas cochinelis, a mi me da igual la nacionalidad, porque también he conocido colombianas feas.
Bien estaba con mi pata y pensábamos ir al Casanova, pero como me desanimó diciendo que allá ahorita no estaba de buenas, y encima habían cucarachas, me dijo en ir al Coco Loco, debo aceptar que el Casanova es el NC más tranquilo y vigilado al menos, lástima el tema de la limpieza, pero lo que me ha sorprendido que en los naikis de Ica, son los lugares más propensos en que hayan peleas, los administradores no se preocupan mucho por el tema de seguridad, veo que todo está improvisado por parte de la administración, y bueno cuando fui esa noche al Coco Loco que está a la vuelta del cementerio Saraja, que ese NC Coco Loco está al costado de un hostal, y la pista de baile del NC mencionado está en el segundo piso, observé que habían tres cholitas piernonas que llamaron mi atención, que vestían bien al vestido pegado y a los tacos acrílicos que se les veía sexy, y había una bien al vestido corto animal print, lo bueno que rescato del coco loco es que siempre los viernes y sábados las ficheras hacen sus show´s al rojo vivo bailando pole dance, bueno siempre cuando entras siempre se te acerca un mozo como lapa y preguntándote qué tipo de chica deseas, y yo siempre le respondo, déjame ver primero si hay algo que me gusta te llamo, la verdad no me acercó a la fichera que tiene una actitud de loca o la que te manda besitos voladas, porque esas la gran mayoría son choras y mala gracia, que pueden dar una mala compañía, que se yo como recordar que una de esas locas me mordió mi labio al besarla y yo tuve que empujarla como cacana porque me dolió mucho, siempre al menos me acerco a una que tiene mirada que exprese tranquilidad, porque hay algunas que fingen ser tranquilas, hay que mirarlas muy bien.
Bueno suerte que la noche que salí el mozo del coco loco que se me acercó no tenía cara de ratero, alguien bonachón y educado, otras veces veía mozos con cara de rateros, pero no nada que ver, se veían muchachos tranquilos, incluso todos los mozos llevaban un polo con cuello con el nombre del NC, he visto que el dueño de ese local es un abuelito ya calvito, de rasgos andinos, que le gusta vestirse bien a los polos y bivirís pegados, bueno dicen que la juventud se lleva en el alma, bueno paseaba y miraba y oh…! Sorpresa me encontré con una de mis caseras que la conocí en el Casanova, aquí la nota:
Fichera Vanessa del Coco Loco (ex fichera del Casanova)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Una agraciada cholita de categoría pulpin, de un hermoso cabello negro, de una mirada que expresa tristeza, y de un carácter pasivo, pero transmite tranquilidad al estar con ella, porque es una flaca que muy difícil te haga alguna cochinada, pero igual no confiarse, es algo bajita, que le gusta vestirse de una manera sexy y elegante, con unos vestidos cortos o shorcitos cortos para apreciar sus hermosas piernas gordas que le resaltan muy bien cuando se pone unos zapatos stiletto de gamuza negros
2.- Edad: 19 años, nacida en 1997
3.- Cara: Ojos medianos, nariz algo angosta, labios entre algo grueso y delgado, cabello bien negro y lacio, tiene un cabello bien cuidado, bonito cabello que es limpio y resalta un hermoso brillo, rostro ovalado
4.- Talla: No pasa el 1.65
5.- Senos: Senos pequeños
6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, pero mantenía su cintura algo formada / un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas / derrier mediano, tiene algo de cola
8.- Piernas / pies: La mejor parte de su cuerpo unas hermosas piernas que dan ganas de besarlas, acariciarlas, es una cholita piernona, ricas piernas, a los que le gusta las piernonas se morbosearía tocándolas, es de piernas y pantorrillas anchas, sus muslos son anchos, / pies cuidados, se nota que ella misma se los cuida, pies tipo egipcio
9.- Piel: Canela clara de piel suave, casualmente toqué un rato sus piernas y la sentí suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar carnoso de color marrón cerca al cartílago del tabique
11.- Aseo personal: Aseada, se cuida, no le sentí malos olores
12.- Trato: Alguien accesible si le inspiras confianza, pero si te pasas de la raya en ponerte malcriado o muy desesperado te despacha en one, y se resiente muy feo en no volver a tomar unos tragos contigo
13.- Calidad del servicio: Regular para Bueno, es una flaca que inspira mucha confianza, siempre y cuando seas un caballero, bueno las mujeres que van a trabajar allí saben a lo que van, allí puedes tener un agarre o tener un encuentro íntimo con la fichera siempre y cuando la hagas linda, sobre todo tratándola con respeto, hablándole bacán, inspirándole confianza, no te alucines mucho el que tiene ficha, porque ella te puede sangrar, hazte siempre el pobre el que no tiene mucha plata, cosa que gastas menos por ella, porque si no se aprovecha.
14.- Experiencia en el laburo: Un año
15.- Anuncia en / medio de contacto: Coco Loco Club de Ica
16.- Precio: S/. 30.00 la jarra (que durará su media hora, aunque la puedes hacer larga un rato bailando que se convertiría en cincuenta minutos), S/. 80.00 una jarra en una sala privada, pero me dijeron que te dan más tiempo, al menos cuarenta minutos, y la chica se pone a tomar más calmada y tranquila
17.- Costo / beneficio: Un servicio bueno, para alguien que le gusta pasar con una fichera tranquila, que no es problemática, y sobre todo si eres un man de buena labia, y pulcro, la haces, Vanessa tiene sus clientes que son manes que se manejan su piedra y respetuosos, y también tiene sus clientes que manejan su nave, más bien Vanessa me contó que se queda hasta diciembre, otra cosa que quiero agregar la mayoría de ficheras son bien celosas por clientes, son mas celosas que una de algún chongo
18.- Local: Es el único NC de ficheras más cuidado de Ica, a comparación del Casanova que tiene cucarachas, pero falta mejorar mucho, además muy oscuro
19.- Volvería?: Si, porque se portó muy bien conmigo, cuando le inspiraba confianza, ella se soltaba mas
20.- Puntaje final (0/10): 7.5
Mas bien dejo una noticia antiguo del NC Piso 2 para ustedes, saludos
http://diariocorreo.pe/edicion/ica/...-fue-arrojado-de-cuarto-piso-de-local-621768/