buenos cofrades este feriado fue muy bien para mi como buen perutopista full kines, empezamos el dia anterior al dia del trabajo en canene en donde ya tenia indicios de que el mujer de xanada ica estaba en el xanadu canete, de nombre estefani que tal yegua esta todo bien puesto bastante carne altamente recomendable cofrades a los que le gusta las cholonas power buen punto, me quede hasta amencer con esta fichera, luego ya en ica agarramos viada en el piso 2 con unas kines que ya habiamos conocido a los que andan buscando a fabiana esta kine escandoloza y tetona esta en ahi, se le bien a perdido algunos kilitos, despues hay variedad, una enana de nombre amy mas antipatica esta kine con carita de perrito aplastado bueno en gusto cada quien lo suyo, luego una media chinita patona trigrena buenas patas,una cholita fuerte, luego hay sus cosas divise una blancona media alta de buen cuerpo y otras mas por ahi es cuestion de gustos como le digo, me salte al xanadu y rematamos ahi encontre a estafani que andaba dobleteando en canete e ica chezzz me pesco en una y luego enrrumbamos con unos patas a otro lado con 4 kines lo cualquier termino en una reverenda kineada bailable chupable y fornicable, todo un dia encerrados estas nenitas tenian que disfrutar su dia del trabajar a como de lugar, buenos puntos pero como siempre digo es mejor un choque y fuga ya que no es bueno pegarse mucho cualquiera puede perder la cabeza con una de estas damas de la noche ademas que es conocido su afan de ellas en econtrar buenos cofras sinceros, y sin mas ni mas asi pase el dia del trabajo , en una encerrona seria, sorry a los cofras que me dijeron para reunirnos pero todo salio de imprevisto a ver si armamos algo entre los miembros del foro claro esta previa reunion oficial para conocernos bien asi podemos organizarnos seria chevere salir en cofradia como lo hacen en lima y arequipa reuniones a las que he asistido, es cuestion de conversar y hacer una agenda y cuentos iremos cosa que nos organizamos y movemos esto que anda caido cofrade dika apenas tenga libre un fin lo llamalo disculpe que siempre me dice pero aveces por una cosa u otra se tranca la cosa, pero ahi estamos en contacto, por ahi siempre me liga algo con algunas kines siempre falta un buen puntero mentiroso que reciba el pase y haga el gol, estamos en contacto.